Thursday 08 de December de 2016

Gana Barcelona al Real Madrid con polémica

Notimex      23 Mar 2014 21:30:06      4

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • El delantero argentino Lionel Messi anotó tres goles, dos de penal, para el triunfo de su equipo. (AP) El delantero argentino Lionel Messi anotó tres goles, dos de penal, para el triunfo de su equipo. (AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- El FC Barcelona se adjudicó una nueva edición del clásico español, al derrotar 4-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde protagonizaron un partido intenso, correspondiente a la jornada 29 de la Liga, tras lo cual se colocaron a un punto de la cima.

Los goles del triunfo fueron obra de Andrés Iniesta (7) y el argentino Lionel Messi, que se destacó con hat trick a los 42, 65 y 84 minutos, los dos últimos de penal. El francés Karim Benzema (20 y 24) y el luso Cristiano Ronaldo (de penal al 55), le dieron la ventaja momentánea a los suyos.

Arropado por su afición, el Madrid no dudó en apoderarse del esférico y presionar con todos sus hombres, lo que le complicó la salida a los catalanes, sin embargo, fueron ellos los que pegaron primero con una rápida jugada de Messi, quien asistió a Iniesta para que el Fantasmita controlara y batiera con la zurda a Diego López.

Benzema movió el marcador y en cuatro minutos colocó a los blancos arriba en el marcador, en el primer gol le ganó el salto al pampero Javier Mascherano para rematar con la cabeza y el segundo nuevamente Mascherano se quedó corto al querer despejar para que el galo disparara a placer.

Los blaugranas sufrieron de más por las bandas, donde el argentino Angel Di María hizo lo que quiso. Antes de marcharse al descanso, Messi y Neymar, realizaron una gran jugada que terminó La Pulga en gol que supuso el 2-2 al minuto 42.

Para el 55, Cristiano transformó con éxito un polémico penal de Dani Alves sobre el portugués, ya que la falta fue fuera del área, a los 55 minutos.

El balón continuó rondando de un lado a otro con gran peligro, Messi asistió a Neymar, quien con la marca de Sergio Ramos dentro del área se cayó, el árbitro marcó penal y mostró la roja al central merengue. Messi fue el encargado de cobrar y transformar el 3-3 al 65.

​Con la ventaja numérica, Barsa adelantó sus líneas, Iniesta fue derribado por Xabi Alonso dentro del área para un nuevo penal, Messi anotó y puso el 4-3 definitivo.




Comentarios
soriano1:
Buena victoria para el Barcelona   Monday 24 de March de 2014 15:44:45
oscar12n:
El arbritaje perjudico al Real Madrid   Monday 24 de March de 2014 20:30:10
josejuan2e:
Estuvo bien chido el partido   Monday 24 de March de 2014 21:08:57
josejuan2e:
bien chido los penales   Monday 24 de March de 2014 21:14:47
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad