Sunday 04 de December de 2016
»Será la próxima reina de la feria 

Gana Blanca certamen de belleza en Pozo de Gamboa

Alejandro Román      28 Apr 2014 00:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Martha Rodríguez, Ivanhoé Escobar, Cecilia, Blanca y Natalia, con el alcalde  Juan Rodríguez y su esposa, María Esther Escobedo. (Miguel Correa) Martha Rodríguez, Ivanhoé Escobar, Cecilia, Blanca y Natalia, con el alcalde Juan Rodríguez y su esposa, María Esther Escobedo. (Miguel Correa)
  • Participaron en cinco pasarelas. (Miguel Correa) Participaron en cinco pasarelas. (Miguel Correa)
  • María Esther, Adriana y el presidente municipal. (Miguel Correa) María Esther, Adriana y el presidente municipal. (Miguel Correa)
  • Con porras apoyaron a su favorita. (Miguel Correa) Con porras apoyaron a su favorita. (Miguel Correa)
  • Una gran sonrisa mostró Cecilia. (Miguel Correa) Una gran sonrisa mostró Cecilia. (Miguel Correa)
  • También modelaron trajes de baño. (Miguel Correa) También modelaron trajes de baño. (Miguel Correa)
  • Ludovico Reimers, José Alfaro, Chantal Candelas, Adriana Carrera e Ivanohé Escobar integraron el jurado. (Miguel Correa) Ludovico Reimers, José Alfaro, Chantal Candelas, Adriana Carrera e Ivanohé Escobar integraron el jurado. (Miguel Correa)
  • Blaca, con el primer atuendo. (Miguel Correa) Blaca, con el primer atuendo. (Miguel Correa)
  • Chuy Contreras fue el conductor. (Ignacio Esparza) Chuy Contreras fue el conductor. (Ignacio Esparza)
  • Al final, Blanca apareció con un elegante vestido. (Miguel Correa) Al final, Blanca apareció con un elegante vestido. (Miguel Correa)
  • Presentaron un performance. (Miguel Correa) Presentaron un performance. (Miguel Correa)
  • Las chicas respondieron preguntas. (Miguel Correa) Las chicas respondieron preguntas. (Miguel Correa)
  • Sandra, María Elena y María de Jesús, la corte real del 2013. (Miguel Correa) Sandra, María Elena y María de Jesús, la corte real del 2013. (Miguel Correa)
  • Derrocharon simpatía en el escenario. (Miguel Correa) Derrocharon simpatía en el escenario. (Miguel Correa)
  • Horacio Franco, alcalde de Morelos, con las regidoras Martha Rodríguez y Albina Camacho. (Miguel Correa) Horacio Franco, alcalde de Morelos, con las regidoras Martha Rodríguez y Albina Camacho. (Miguel Correa)
  • Cecilia sorprendió con su vestuario. (Miguel Correa) Cecilia sorprendió con su vestuario. (Miguel Correa)
Imagen de


PÁNUCO.- Pozo de Gamboa festejó con júbilo la elección de Blanca Daniela Mauricio Trejo como reina de las fiestas patronales de la Santa Cruz.

La bella jovencita será coronada el próximo 2 de mayo.

En el certamen también participó Cecilia Guadalupe Macías Márquez y Natalia Mauricio Hernández, quienes al igual que Blanca, son estudiantes y con una gran arraigo entre la gente de la comunidad.
La noche de magia y belleza en la explanada de la feria fue amenizada por los grupos Cáliz y Retoño.
Las guapas chicas desfilaron en cinco pasarelas y contestaron dos rondas de preguntas, que fueron evaluadas por profesionales.

En el jurado destacó la participación de los modelos Ludovico Reimers y Chantal Candelas, quienes aplaudieron la buena organización del evento, además del alcalde de Calera, Ivanhoé Escobar.

Las concursantes hicieron su aparición luciendo una falda corta blanca y un top dorado, que hizo que los asistentes aplaudieran con mucho entusiasmo.

Cecilia Guadalupe Macías Márquez, quien fue nombrada como princesa real, fue la primera en salir al escenario en cada una de las diferentes pasarelas.

Su vestido dorado con un gran escote en la espalda arrancó más de un suspiro y multitud de aplausos.
A sus 15 años, Natalia Mauricio Hernández, princesa de la feria, fue la contendiente más joven del certamen, pero se mostró con mucha seguridad al lucir el atuendo de la diosa de la belleza, las flores y el amor.

La sonrisa natural, su porte deslumbrante y la personalidad fueros las cualidades que los jueces evaluaron para darle el triunfo a Daniela, quien recibió de manos del alcalde de Pánuco, Juan Rodríguez Valdez, un ramo de flores y la felicitación a nombre de toda la comunidad.

Para cerrar la noche, Daniela caminó por la pasarela luciendo un vestido rosa con pedrería y agradeciendo a todos sus familiares y amigos el apoyo para ser la representante de la belleza de Pozo de Gamboa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad