Monday 20 de February de 2017

​Gana Cobaso concurso de altares

Jesús Hernández      2 Nov 2013 18:32:01

A- A A+

Compartir:
(Jesús Hernández)
(Jesús Hernández)
SOMBRERETE.- El Colegio de Bachilleres de Sombrerete obtuvo el primer lugar en el concurso de Altares de Muertos y Ofrendas que organizó el Instituto Municipal de Arte y Cultura con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos.

La ofrenda que instaló el Colegio de Bachilleres estuvo dedicada a Don Daniel Villazana, peluquero y pintor al óleo celebré por tener en su peluquería todo un museo en fotografías dedicado a muchos personajes de la localidad que ya fallecieron, además de ser reconocido por sus obras pictóricas.

La historiadora Aurora Cordero, quién encabezó el comité evaluador dijo a Imagen que participaron 9 ofrendas instaladas por escuelas públicas y empresas como Grupo México.

Puntualizó que entre los factores que evaluaron en cada uno de los altares fueron los obligados 7 escalones que representan el altar, fotografía del homenajeado, gustos personales como bebidas y comida, así como los materiales empleados y lo atractivo.

Cordero Cuéllar comentó que el segundo lugar lo obtuvo Grupo México con un altar dedicado a los mineros fallecidos en la Mina Tocayos y el tercer lugar lo ganó el ITSZO con una ofrenda grupal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad