Saturday 03 de December de 2016

Gana Conejitos a los Torbellinos en penales

Marcela Espino      6 Jan 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El partido cerró con marcador de 4 a 3 a favor de Conejitos. (Francisco Vargas) El partido cerró con marcador de 4 a 3 a favor de Conejitos. (Francisco Vargas)
  • Torbellinos anotó solo un gol en penales. (Francisco Vargas) Torbellinos anotó solo un gol en penales. (Francisco Vargas)
  • Torbellinos anotó solo un gol en penales. (Francisco Vargas) Torbellinos anotó solo un gol en penales. (Francisco Vargas)
Imagen de


Un rudo encuentro de futbol juvenil se vivió este fin de semana en las canchas de Minera Fresnillo donde Conejitos se llevó la victoria ante unos desanimados Torbellinos.

Debido a lo reñido del partido, el triunfo se decidió en penales aunque los puntos que se obtuvieron no tendrían valor en la tabla del torneo.

Los jugadores de la categoría Juvenil A pusieron todo su empeño en el empastado ofreciendo un buen espectáculo a su afición.

En el primer tiempo, los jovencitos no se dieron tregua y al momento en que una escuadra anotaba un gol, sus contrincantes respondían con otro.

Los ágiles Conejitos se posicionaron en la cancha para evitar que los tremendos Torbellinos llegaran al otro lado.

Por parte de Conejitos los goleadores fueron Eduardo Guajardo y Yahir Ramos.

De igual manera, durante el tiempo en el empastado, los Torbellinos obtuvieron dos goles en pies de Carlos Escobedo y Juan Antonio Niño.

Ante el empate, se jugó en tanda de penales.

Los chicos se esforzaron en convertir cada tiro en un punto para la victoria pero solo los audaces Conejitos lo consiguieron con un marcador de 2 a 1.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad