Friday 09 de December de 2016

Gana el Porto con Reyes y Herrera de titulares

Notimex      10 May 2014 23:30:06

A- A A+

Compartir:
Héctor Herrera (Mexsport)
Héctor Herrera (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Porto, donde militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, hizo valer su localía y doblegó en el clásico de la Liga de Portugal a su acérrimo oponente, Benfica, por 2-1 en la última jornada de esta competición.

Los pupilos de Luís Castro no esperaron mucho para adelantarse en el marcador, pues fue al minuto cuatro cuando el ariete Ricardo Pereira puso el esférico dentro el arco que defendía Paulo Lopes.

Pero la plantilla de las Águilas no tardó en reaccionar, pues a los 26’ del partido, tras una falta de Diego Reyes que fue sancionada como penal, fue el centrocampista argentino Enzo Pérez quien igualó las cosas 1-1.

Pero los locales encontraron la posibilidad de recuperar la ventaja luego de que el silbante decretó penal otra vez, ahora favorable a los “dragones” y el delantero colombiano Jackson Martínez puso el 2-1 al minuto 39.

Para el segundo tiempo las cosas no se movieron luego de que los dos equipos hicieron el juego más cerrado, ambos buscando la oportunidad de una anotación más, cosa que no sucedió.

El defensor “azteca” Diego Reyes jugó todo el partido y fue amonestado al minuto 26, el centrocampista Héctor Herrera, salió al 61 en una destacada actuación colectiva que permitió al Porto llevarse el último triunfo de la campaña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad