Saturday 10 de December de 2016
»Queda al frente del comité del PAN en Guadalupe 

Gana elecciones Alberto Flores

Redacción      17 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
El panismo independiente se fortalece en Guadalupe con la victoria de la planilla de René Alberto Flores, que obtuvo 112 votos en las elecciones de este domingo para conformar el Comité Directivo Municipal del PAN en Guadalupe.

La fórmula de Flores superó las preferencias que registraron las de Pascual Solís y Patricia Molina en las urnas del albiazul, que consiguieron respectivamente 80 y 51 votos, informaron fuentes del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado.

Solís recibía el respaldo político del grupo encabezado por José Isabel Trejo y Molina, de los hermanos Medina, que integran la llamada Sagrada Familia en el panismo zacatecano.

Más elecciones
El albiazul también celebró elecciones en sus estructuras municipales en otras cuatro demarcaciones este domingo.

En Miguel Auza ganó el regidor Miguel Gómez, quien se enfrenta a su segundo periodo en el cargo.

También repetirán periodo Adrián Campos, que encabezó la única planilla que se presentó en Santa María de la Paz, y Alicia Rodríguez, en Villa Hidalgo.

En Villa García los panistas eligieron a José Cervantes y en Enrique Estrada no se pudo realizar la votación porque una planilla no se registró ante el secretario general del comité municipal, sino ante la secretaría administrativa, y para evitar inconformidades se decidió aplazar el proceso.

Cabe recordar que en mayo la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó revocar las elecciones de los comités directivos municipales del PAN en Guadalupe, Miguel Auza y Enrique Estrada.

Con esta decisión, respaldó la resolución que previamente habían dictado los magistrados del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TJEEZ), pues algunos de los integrantes de las planillas no cumplían algunos requisitos de la convocatoria, pero los corrigieron y aun así se les impidió participar en el proceso de elección interna, decisión reprobada por los tribunales local y federal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad