Friday 20 de January de 2017

Gana holandés Weening novena etapa del Giro

Notimex      19 May 2014 00:10:06

A- A A+

Compartir:
Weening festejó en grande su triunfo en una crucial etapa. (AP)
Weening festejó en grande su triunfo en una crucial etapa. (AP)
ROMA, ITALIA.- El ciclista holandés Pieter Weening se llevó el domingo la novena etapa de la 97 edición del Giro de Italia, mientras el australiano Cadel Evans se mantuvo al frente de la general.

El pedalista del equipo Orica-Green Edge cronometró cuatro horas, 25 minutos y 51 segundos tras recorrer 174 kilómetros de media montaña entre las localidades de Lugo y Sestola.

Weening se impuso en el sprit al italiano Davide Malacarne, líder del Europcar, dejándolo con el mismo tiempo en la segunda posición de la carrera, y en tercero llegó el italiano Domenico Pozzovivo, del equipo AG2R-Mondiale, con 42 segundos de diferencia.

Por su lado, Cadel Evans, líder del BMC Racing, comanda la clasificación general con 38:45.34 horas, por delante del colombiano Rigoberto Urán (Omega Pharma), quien está a 57 segundos, mientras que el polaco Rafal Majka (Tinkoff-Saxo), es tercero a una hora y 10 segundos.

Al término de la Corsa Rosa todos los pedalistas tendrán la segunda ronda de descanso, y el próximo martes se reanudará la competencia con un recorrido de 184 kilómetros entre las localidades de Módena y Salsomaggiori.

Cadel Evans buscará mantener el liderato general en busca del título en la segunda competencia más importante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad