Monday 05 de December de 2016
»Campeonato Estatal a Campo Traviesa 

Gana Martín García duelo a Misael Macías

José Manuel Barrón      18 Jan 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Martín García encabezó el podio de la categoría Libre.  (José Manuel Barrón) Martín García encabezó el podio de la categoría Libre. (José Manuel Barrón)
  • En la rama femenil el primer lugar fue para Diana Cisneros. (José Manuel Barrón) En la rama femenil el primer lugar fue para Diana Cisneros. (José Manuel Barrón)
  • En Máster A, pese a ganar Jorge Ibarrarán fue dejado fuera. (José Manuel Barrón) En Máster A, pese a ganar Jorge Ibarrarán fue dejado fuera. (José Manuel Barrón)
  • Cerrada contienda en la Juvenil. (José Manuel Barrón) Cerrada contienda en la Juvenil. (José Manuel Barrón)
  • Juan De Dios Sandoval se impuso en Máster B.  (José Manuel Barrón) Juan De Dios Sandoval se impuso en Máster B. (José Manuel Barrón)
  • En los últimos 500 metros se decidió la competencia. (José Manuel Barrón) En los últimos 500 metros se decidió la competencia. (José Manuel Barrón)
Imagen de


Un duelo de poder a poder vivieron Martín García y José Misael Macías por el primer puesto del Campeonato Estatal a Campo Traviesa, que tuvo como escenario el Parque Arroyo de la Plata en su segunda sección.

Los dos juveniles corredores zacatecanos se mantuvieron codo a codo durante tres vueltas y media en una carrera que resultó de gran calidad por parte de los atletas locales.

Daba la impresión que llegarían juntos a la meta y todo se definiría en un final de fotografía, sin embargo al entrar en los últimos 500 metros Martín García dio el último esfuerzo y logró fundir a Misael Macías que pese al esfuerzo ya no pudo aguantar el paso.

“Hicimos una carrera pareja, sin embargo yo seguí mi plan y al final todavía me quedó gas para poder acelerar y llevarme el triunfo, ahora intentaré ir a Michoacán y dar mi mejor esfuerzo representando a Zacatecas”.

En la rama femenil el triunfo fue para Diana Cisneros quien superó a Ilse Márquez y Esly Quijano.
Juan de Dios Sandoval se llevó la victoria en Máster B.

La polémica se presentó en Máster A, donde Jorge Ibarrarán no se alcanzó a inscribir a tiempo, pese a ello corrió la competencia y ganó, sin embargo los organizadores lo descalificaron y le dieron el triunfo a Humberto Celestino Alfaro quien representará a la entidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad