Monday 27 de February de 2017

Gana Nigeria a Etiopía y se acerca al Mundial

Notimex      13 Oct 2013 20:58:41

A- A A+

Compartir:
Emenike marcó dos goles. (AP)
Emenike marcó dos goles. (AP)
ADDIS ABEBA, ETIOPÍA.- La Selección de Futbol de dio un paso importante rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 tras imponerse en calidad de visitante 2-1 a , duelo en el que la figura fue el delantero Emmanuel Emenike.

En una de las cinco eliminatorias de la Confederación Africana de Futbol (CAF), donde están en juego los pasajes a la cita del orbe, los nigerianos visitaron el Addis Abeba Stadium para lograr un importante triunfo.

Luego de 45 minutos sin hacerse daño, el etíope Behailu Assefa apareció en el complementó y adelantó a los anfitriones al minuto 56, anotación que desató la alegría en los pupilos de Sewnet Bishaw, pero poco les duró el gusto.

Al minuto 67, Emenike consiguió su primer tanto del día para la igualada momentánea, y en los últimos instantes del partido, al 90, se decretó una pena máxima que el mismo artillero cobró para poner las cifras definitivas.

Las Águilas verdes, que buscan su quinta aparición en una Copa del Mundo, dieron un paso importante gracias al goleador del Fenerbahce turco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad