Saturday 10 de December de 2016
»Cierre de la jornada en España 

Gana Villarreal en duelo de mexicanos

Notimex      24 Feb 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
El mexicano Giovani Dos Santos jugó todo el partido. (Mexsport)
El mexicano Giovani Dos Santos jugó todo el partido. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El club Espanyol de Barcelona, que dirige el mexicano Javier Aguirre, se quedó este lunes con las manos vacías en el Estadio Cornella-El Prat, al fallar un penal en la recta final y perder 1-2 ante Villarreal, en el cierre de la fecha 25 de la Liga de España.

El encuentro inició bastante igualado, pero no hubo ocasiones de gol debido a la buena labor defensiva de ambos. Conforme pasaron los minutos, el cuadro visitante se plantó mejor y para el minuto 36, Moi Gómez abrió el marcador.

Los Periquitos se desordenaron tras el gol y para el 43, Sergio García regaló el balón al francés Jeremy Perbet, quien venció al arquero Francisco Casilla, pero el sinaloense Héctor Moreno se barrió para salvar en la línea y evitar el segundo tanto.

Para el complemento, los Amarillos salieron igual de animados para sorprender a su adversario y transformar el 2-0 mediante Perbet, quien no desperdició el rechace de Casilla tras disparo del mexicano Giovani Dos Santos, al minuto 50.

La ofensiva visitante se mantuvo al frente en busca de más, sin embargo, los dirigidos por El Vasco Aguirre reaccionaron y para el 77 recortaron distancias a través del colombiano Jhon Córdoba tras jugada de Sergio García. El gol les dio confianza y Moreno por poco consigue el empate 2-2 al 80.

En la recta final, el cuadro Perico redobló esfuerzos y ante la presión, Gabriel Paulista desvió con la mano un centro para que el árbitro decretara penal, cuando corría el tiempo de compensación; Sergio García falló desde los 11 pasos.

Espanyol se quedó así con 32 puntos en la décima posición de la general, mientras Villarreal llegó a 43 unidades en el quinto puesto..

Moreno jugó todo el partido para el Espanyol, mientras que Giovani hizo lo propio con el Villarreal, Javier Aquino no fue convocado al cotejo.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad