Sunday 19 de February de 2017

​Gana Real Madrid 2-0 al Granada para ser líder provisional

Excélsior      25 Jan 2014 12:55:09

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MADRID.- Real Madrid venció 2-0 al Granada en la cancha del estadio Santiago Bernabéu para colocarse como líder provisional de la Liga de España, a la espera de lo que hagan mañana Barcelona y el Atlético de Madrid.

Los "merengues", que recortaron distancia en la fecha pasada sabían que con una victoria ya comenzaban a presionar a los punteros y así lo hicieron de local, donde previo al silbatazo final, el portugués Cristiano Ronaldo mostró su FIFA Balón de Oro a los seguidores.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo para ganar el galardón, el portugués, lo enseñó a los miles de aficionados que respondieron con un mosaico con la leyenda "CR-7".

Real Madrid fue dominador por completo del partido donde la figura fue el portero visitante Roberto Fernández, que con sus atajadas evitó que su escuadra fuera goleada.

En contraparte, Diego López tuvo un juego muy relajado.

La atajada más brillante del primer tiempo fue cuando cerca del final del primer lapso Cristiano Ronaldo se lanzó de "chilena" donde Roberto a una mano tapó el potente remate, para evitar el único gol que le falta al jugador lusitano en su carrera.

En el segundo tiempo, por fin el equipo del italiano Carlo Ancelotti fue capaz de abrir, no sin antes encontrarse con otra atajada de Roberto a remate justo del croata Luka Modric, mientras que el francés Karim Benzema estrelló un remate de cabeza en el poste.

En buena acción individual, Cristiano hizo el 1-0 a los 56 minutos cuando dentro del área con serie de fintas sacó disparo raso de izquierda, que ya no alcanzó a desviar del todo el portero del cuadro andaluz.

Después el portugués estuvo cerca de su segundo gol con disparo de tiro libre que fue desviado por su compatriota y compañero Pepe, lo que ocasionó que el balón se elevara y pegara en el travesaño.

Real Madrid pudo cerrar el partido hasta los 74 minutos luego que el brasileño Marcelo sirvió en "bandeja de plata" a Benzema, quien solo empujó la pelota al fondo de las redes para el 2-0.

El cuadro "merengue" con la victoria alcanzó 53 unidades en el primer puesto de la competición en esta fecha 21, mientras que el Barça y el "Atleti" suman 51 y mañana jugarán contra Málaga y Rayo Vallecano, respectivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad