Thursday 23 de March de 2017

​Gana zacatecano Brandon Díaz Campeonato Nacional

José Manuel Barrón      4 Nov 2013 11:30:55

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Barrón)
(José Manuel Barrón)
Con los Juegos Deportivos centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 como objetivo, se llevó a cabo el Segundo Clasificatorio Adultos de Luchas Asociadas en Querétaro, lugar donde Brandon Disair Díaz Ramírez reflejó su hegemonía a nivel nacional.
 
Conforme a la gráfica de competencia y después de vencer a la báscula, el gladiador zacatecano del Centro Nacional de Alto Rendimiento se impuso en fase eliminatoria a los representantes de Jalisco, Querétaro y Distrito Federal por superioridad.
 
Sin embargo, la lucha por el título no fue nada fácil, ya que el tapatío logró arrebatarle cuatro puntos, por los 12 que acumuló el riogense, quien después de hacerse acreedor al Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2010, en la pasada elección 2013, volvió a contender y no corrió la misma suerte.

Será el nadador Mauro Castillo Luna, quien recibirá de manos del Gobernador Miguel Alonso Reyes el galardón el próximo 20 de noviembre.
 
Brandon Disair continuará su preparación físico-atlética, sin descuidar los aspectos técnicos, tácticos y estratégicos, ya que para el mes de diciembre se prevé el Tercer Clasificatorio Nacional de Luchas Asociadas, a donde acude lo más selecto del país.

Todos buscarán un sitio con el representativo azteca para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 
Dentro del proceso de preparación, cabe la posibilidad de que a finales de noviembre se tenga participación en Lucha de Playa en Puerto Vallarta, lo que serviría de cierta forma para la aclimatación a nivel de mar, situación que enfrentarán en la competencia del puerto jarocho.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad