Sunday 11 de December de 2016

Ganan Águilas en debut de Macías

El martes recibirán a Reynosa

José Manuel Barrón      19 Oct 2013 22:30:08

A- A A+

Compartir:
El equipo zacatecano alcanzó el noveno puesto en el Grupo 1. (Archivo)
El equipo zacatecano alcanzó el noveno puesto en el Grupo 1. (Archivo)
Las Águilas Reales de Zacatecas consiguieron un valioso triunfo en la jornada 11 del campeonato de la Segunda División, categoría Premiere al derrotar 1-0 a Nuevo Laredo, en partido disputado en el Estadio Francisco Villa.

Fue un debut triunfal para Martín Édgar Macías Nava ante su afición, pues lograron llevarse los tres puntos en disputa y ahora queda con opciones claras de llegar a la liguilla.

El partido estuvo a punto de ser pospuesto debido a la fuerte lluvia que cayó minutos antes sobre el estadio zacatecano, sin embargo el árbitro decidió disputar el encuentro, algo que benefició a los locales.

Como había ocurrido una semana atrás ante los Murciélagos de Guamúchil, el equipo mostró orden defensivo y neutralizo el ataque visitante durante la mayor parte del encuentro.

Con la victoria los zacatecanos ascendieron a la novena posición del Grupo 1 y el próximo martes disputarán el partido pendiente ante Reynosa en el mismo Estadio Francisco Villa.

De ganar podrían ubicarse entre el tercer y séptimo puesto dependiendo la diferencia de goleo.

Empatan los Tuzos
Por su parte los Tuzos de la UAZ rescataron un punto de su visita al Atlético Coatzacoalcos, el cuadro universitario se mantiene en el fondo de la tabla general con cinco puntos, pero al menos ya no ocupa la última posición general, pues superó a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los Tuzos recibirán el próximo viernes al Tampico y Madero




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad