Sunday 22 de January de 2017

​Ganan Santos Victoria y Jaral del Progreso "B" primeras charreadas en Trancoso

José Manuel Barrón      9 Feb 2014 11:23:40

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Barrón)
(José Manuel Barrón)
Este domingo a las 11:30 continuará la competencia del Torneo Charro de la Feria de Trancoso en el que los equipos buscarán los puntos que los acredite a los primeros lugares.

Vale recordar que este torneo será a una sola vuelta, así es que el equipo con la mayor cantidad de unidades, será el campeón.

Santos Victoria, ganó la charreada inaugural con 242 puntos; en segundo terminó con 240, Caballeros de Jerez y con 237, Don Antonio Menchaca cerró con 237. 

En la segunda, Jaral del Progreso “B”, 227, J. Jesús Rodríguez Ramos, 147 y Caporales de Fresnillo, cerró con 75.

Aquí entran: Villa de Cos, Charros de La Victoria-Real de Catorce, Rancho La Joya y Camperos de Trancoso, otro de los equipos anfitriones.

Por la tarde en la segunda del día se presentan Ganaderos Unidos de Trancoso, Espuela de Zacatecas “A”, Herradura de Fresnillo y Jaral del Progreso “A”, con lo que las acciones de fin de semana estarán completas.

El torneo continuará el miércoles 12, a las tres de la tarde, donde solamente habrá una competencia en la que estarán La Colonial de Jerez, Espuela de Zacatecas “B”, actuales monarcas estatales y el equipo de Juventino Trejo de Estado de México.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad