Sunday 04 de December de 2016

Garantiza MAR la libertad de expresión en el estado

Redacción      3 May 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
El gobernador destacó la participación de la sociedad en la libre expresión. (Cortesía)
El gobernador destacó la participación de la sociedad en la libre expresión. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso felicitó a los trabajadores de los medios de comunicación por su contribución en la consolidación al derecho de la libertad de expresión, al tiempo que refrendó su compromiso para garantizar la libre expresión en Zacatecas.

Comprometido y solidario con los retos que los periodistas y la sociedad enfrentan en la difusión de información, el mandatario estatal dijo que seguirá trabajando para que existan las condiciones de seguridad y respeto en la libre expresión de ideas.

Por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, Alonso Reyes destacó la importancia de la labor de los periodistas como los principales promotores de la libertad de expresión, pero también se refirió a los zacatecanos que hoy, más que nunca, han asumido una función activa en esta labor mediante las redes sociales.

“La consolidación de la democracia en nuestros país y el acceso cada vez mayor a la tecnología, han propiciado la conformación de una sociedad activa y participativa con herramientas que todos podemos utilizar para hacer uso de nuestro derecho a la información y libre expresión de ideas”, expuso.

No obstante, reconoció que medios de comunicación, sociedad y Gobierno, han tenido que enfrentar y superar toda una serie de problemas propios de estos tiempos, de los que nadie ha quedado exento.

“Las circunstancias nos han colocado en trincheras diferentes, pero compartimos retos comunes, como ocurrió con el flagelo de la delincuencia organizada en nuestro estado, situación que con esfuerzo y trabajo hemos estado revirtiendo, acciones de las que los comunicadores y la propia sociedad han dado puntual testimonio”, expresó.

En el caso de los periodistas, reconoció que su función va más allá del simple hecho de informar, pues en Zacatecas se han convertido en elementos fundamentales para la consolidación de la transparencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad