Monday 05 de December de 2016
»Realizarán pruebas luego de inaugurarlo, el 23 de junio 

Gasoducto Centenario, con un 90% de avance

Selene Lamas      28 Apr 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
La construcción del Gasoducto Centenario, que tiene un avance del 90%, se ha realizado conforme a lo planeado y no ha habido necesidad de hacer gastos extra, informó Patricia Salinas Alatorre.

La secretaria de Economía expuso que las pruebas para echarlo a andar se llevarán a cabo después del 23 de junio, una vez que sea inaugurado, pues hasta el momento la empresa que lo construye, Simsa, no ha informado sobre estos detalles.

Asimismo, manifestó que se espera que la parte de la obra que se realiza sobre el boulevard Adolfo López Mateos se concluya en aproximadamente un mes.

Al respecto, destacó que ya se solicitó a la constructora que trabaja en este tramo que se deje la vialidad en perfectas condiciones luego de las excavaciones, pues hasta el momento ha habido quejas por parte de la ciudadanía porque en algunas áreas no se ha pavimentado adecuadamente sobre las zanjas.

Además, Salinas Alatorre dijo que hace cerca de tres semanas se concluyeron todos los permisos que se pidieron a particulares para la instalación del ducto, por lo que se calcula que ya no habrá ningún contratiempo en el desarrollo de la obra.

La funcionaria estatal también comentó que derivado de la instalación del gas natural, se prevé la pronta instalación de una empresa agroindustrial con cinco inversionistas en el parque industrial de Calera, proyecto que será anunciado en próximos días.

Agregó que con la llegada del gas natural se descarta que las empresas instaladas en Calera intenten cambiarse del estado, como lo habían manifestado antes de que se concretara esta obra, en la cual se invierten 768 millones de pesos, de los cuales 100 millones fueron aportados por el Gobierno del Estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad