Monday 05 de December de 2016

Triunfan los kenianos en el Medio Maratón de la Plata

Jesús Murillo      22 Sep 2013 23:20:04

A- A A+

Compartir:
Joseph Kibiwot, Rodgers Ondaige y Guillermo Estrada obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. (César Chacón)
Joseph Kibiwot, Rodgers Ondaige y Guillermo Estrada obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. (César Chacón)
Joseph Kibiwot Ngetich fue el ganador del Medio Maratón de la Plata que se realizó este domingo como parte del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas y en que le participaron cerca de 600 competidores.

Rodgers Ondaige Sobwe se llevó el segundo puesto mientras que el tercer lugar fue para el mexicano Guillermo Estrada El Tijuana en la carrera de la categoría Elite. La competencia inició desde las 8 de la mañana, por lo que participantes madrugaron para calentar y estar listos para salir de la línea de salida.

En este ya tradicional Medio Maratón hubo competidores desde adolescentes hasta personas mayores de 50 años, quienes sólo corrieron por mero gusto y satisfacción.

La Plaza de Armas se llenó de adrenalina, júbilo y diversión con las competencias 21k y 5k en todas sus categorías, pues todos los participantes fueron apoyados por el público presente, quienes animaban a los que cruzaban la meta.

Los aplausos eran de merecerse, pues fue toda una hazaña el recorrido de 5 y 21 kilómetros por las calles de Zacatecas, por lo que los ganadores recibieron premios desde mil 500, hasta 25 mil pesos.

Además, durante el recorrido los atletas pudieron disfrutar del hermoso paisaje que brinda la arquitectura colonial del centro de la capital.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad