Sunday 04 de December de 2016

Niños de la Casa Hogar se pasean por la Fenaza

Redacción      18 Sep 2013 23:44:02

A- A A+

Compartir:
La directora del DIF estatal, Lucía Alonso, participó también en las actividades (Cortesía)
La directora del DIF estatal, Lucía Alonso, participó también en las actividades (Cortesía)

Los niños de la Casa Hogar y la Casa Cuna de Zacatecas pasaron un momento muy especial ya que pudieron disfrutar de algunas de las áreas de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

Los pequeños fueron acompañados en su recorrido por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, quien refrendó el compromiso de apoyar a los niños en su formación, además de la corte real de la Fenaza 2013, Sofía I, y sus princesas, Karen y Elizabeth, con quienes pudieron conocer el Pabellón del Entretenimiento y la Granja Interactiva.

En su recorrido, el personal que trabaja en la Granja Interactiva atendió a los pequeños visitantes y les enseñaron sobre las actividades que se realizan en cada una de las áreas, como la de Manitas Verdes, donde pudieron plantar algunas semillas, y el Área de Reciclaje, en la que aprendieron a separar la materia orgánica de la inorgánica.

Los niños, junto con las autoridades y la corte real de la Fenaza 2013, también pintaron dibujos alusivos a la ecología, tuvieron contacto con los animales, conocieron el proceso para elaborar tortillas y la vida común característica de los ranchos y granjas.

Uno de los instantes que más disfrutaron los pequeños fue cuando el veterinario de la Granja Interactiva les explicó la manera correcta de ordeñar una vaca y los cuidados que se deben tener al consumir este producto.

Después de conocer la Granja Interactiva, los más de 50 niños fueron a la Megavaleria para recorrer el Pabellón del Entretenimiento y divertirse en las diferentes atracciones que hay en el lugar, como los tiros al blanco, las camas elásticas, la Casa del Terror y el Parque Temático.

Fue así como los niños vivieron una inolvidabe experiencia en la que convivieron con la corte real, así como con las autoridades estatales y el Patronato de la Fenaza 2013.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad