Friday 02 de December de 2016

María José lleva su belleza al teatro del pueblo

David Vega      18 Sep 2013 23:44:06

A- A A+

Compartir:
  • Con sus movimientos, la joven artista contagió a las mujeres para bailar desde su lugar. (Nallely de León) Con sus movimientos, la joven artista contagió a las mujeres para bailar desde su lugar. (Nallely de León)
  • Interpretó éxitos como Frente a frente, Tú ya sabes a mí y El amor manda (Nallely de León) Interpretó éxitos como Frente a frente, Tú ya sabes a mí y El amor manda (Nallely de León)
Imagen de


Destilando sensualidad y frescura, se presentó con gran éxito la cantante María José en el Teatro del Pueblo la noche de ayer cautivando al público, mismo que la recibió de la mejor manera con gritos y porras.

Con un juego de luces que se movían al ritmo de la música, interpretó Tú ya sabes a mí, la cual fue la melodía con la que inició para seguir con Pórtate mal conmigo entre coreos y aplausos.

“Buenas noches Zacatecas, ¿cómo se la están pasando?, me encanta venir aquí y siempre que lo hago visito su Centro, que es hermoso”, así saludó la intérprete a sus fans.

En una combinación de generaciones, entre el público se podía ver desde jovencitas junto a sus padres cantanado a todo pulmón canciones como Adelante corazón, Amor, amor y Un nuevo amor, parte del amplio repertorio de la exitosa cantante.

Como en cada presentación, la exKabah no pierde la oportunidad de ejecutar perfectamente sensuales coreografías con una intensidad que contagió a las mujeres del público, quienes también bailaban mientras los hombres disfrutaban de la belleza de la artista.

Como parte de su show, la intérprete ofreció a los zacatecanos un popurrí de covers entre los que había temas desde TBC, del grupo Ragazzi y hasta de la mismísima Aretha Franklin con la canción Respect; pero fue el tema Frente a frente, inmortalizado primero por Jeanette y después por Enrique Bunbury, el que fascinó a la audiencia

Llegado el momento para concluir su concierto, cantó El amor manda, tema de la telenovela Porque el amor manda, la cual fue perfecta para cerrar con broche de oro.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad