Monday 05 de December de 2016
»Benefician a familias de la colonia Arte Mexicano 

Road Machinery y el DIF regalan juguetes y despensas

Redacción      22 Dec 2013 20:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Los directivos de la empresa también regalaron cobijas. (Miguel Correa) Los directivos de la empresa también regalaron cobijas. (Miguel Correa)
  • Las familias recibieron juguetes y bolos. (Miguel Correa) Las familias recibieron juguetes y bolos. (Miguel Correa)
  • La presidenta honorífica del DIF estatal destacó el interés de Road Machinery por ayudar.. (Miguel Correa) La presidenta honorífica del DIF estatal destacó el interés de Road Machinery por ayudar.. (Miguel Correa)
  • El vicepresidente Manuel Félix Córdova participó en la entrega. (Miguel Correa) El vicepresidente Manuel Félix Córdova participó en la entrega. (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
Imagen de


Con la finalidad de ayudar a quien más lo necesita, la empresa Road Machinery, en coordinación con el DIF estatal, organizaron por segunda ocasión un evento altruista en el que se entregaron apoyos a familias de escasos recursos de la colonia Arte Mexicano en Guadalupe.

Cobijas y despensas fueron los artículos que se obsequiaron, además de grandes cantidades de juguetes para los pequeños como balones de futbol, carritos de bomberos, muñecas, pelotas y un generoso bolo lleno de golosinas.

“Queremos aportar y ayudarles en lo que podamos, el valor de la sustentabilidad está ligado con el valor humano, la calidad que estamos buscando para nuestros trabajadores queremos extenderlo hasta las familias que aquí habitan, y con la ayuda del gobierno y las instituciones como el DIF queremos lograr una sinergia que nos haga vivir mucho mejor”, comentó Manuel Félix Córdova, vicepresidente de Operaciones a nivel corporativo.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, agradeció que la empresa Road Machinery los contactara para la colaboración de esta noble causa y dirigió unas palabras a los colonos:

“Acudieron con nosotros porque tenían la inquietud de amparar a personas con necesidad, esta empresa que hoy los visita dona parte de sus ganancias para traerles estos apoyos que ahora les traemos y que les damos con gusto”.

Además de ofrecer su ayuda voluntaria, varios trabajadores de la empresa destacaron la importancia de esta labor caritativa como Pablo Gámez Jiménez, gerente del Proyecto Road Machinery en minera Peñasquito.

Afirmó que es un honor representar a los trabajadores de dicha compañía, ya que está comprometida socialmente con la comunidad, el estado y el país.

Para María Ernestina Luna López, subgerente de Recursos Humanos, explicó que es una experiencia muy agradable el poder participar en esta causa por segunda vez y espera que se siga con este tipo de proyectos en donde todos sean beneficiados.

“El compromiso con la gente es parte característica de esta empresa”, afirmó Édgar Montoya González, mismo que con orgullo menciona el gusto que sienten los trabajadores de ayudar no solo a la gente de la capital, también de comunidades y municipios como Mazapil, donde ya ha aportado su granito de arena.

“Nosotros como empresas dependemos directamente de la comunidad, esto es una forma de retribuirles y agradecerles, ya que si uno tiene los recursos es su deber aportar con algo de lo que esta gente ha hecho por uno como sociedad”, aclaró Sergio Zuzuarregui Liera, gerente de Entrenamiento.



 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad