Friday 09 de December de 2016
»EL RESTAURANTE DE LOS SUPERHÉROES ESTÁ DE FIESTA 

Celebran en Comicx un año de aventuras

Redacción      23 Feb 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Arturo Gutiérrez, propietario de Comicx (al centro), festejó con sus colaboradores este año de arduo trabajo. (Imagen) Arturo Gutiérrez, propietario de Comicx (al centro), festejó con sus colaboradores este año de arduo trabajo. (Imagen)
  • Festejaron acompañados de todos sus clientes. (Imagen) Festejaron acompañados de todos sus clientes. (Imagen)
  • Los Nava Salazar degustaron unas ricas alitas acompañadas de cerveza. (Imagen) Los Nava Salazar degustaron unas ricas alitas acompañadas de cerveza. (Imagen)
  • Es un espacio para toda la familia, como los Sánchez Clark que la pasaron a gusto. (Imagen) Es un espacio para toda la familia, como los Sánchez Clark que la pasaron a gusto. (Imagen)
  • Caro Guardado y Olmo Pinedo. (Imagen) Caro Guardado y Olmo Pinedo. (Imagen)
  • Ofrecieron varias promociones. (Imagen) Ofrecieron varias promociones. (Imagen)
  • Janeth Romero, Katy Maldonado, Alejandra Arteaga y Kevin de la Peña. (Imagen) Janeth Romero, Katy Maldonado, Alejandra Arteaga y Kevin de la Peña. (Imagen)
  • La clientela la pasó en grande. (Imagen) La clientela la pasó en grande. (Imagen)
  • La familia Ortiz Nava disfrutó de una rica cena. (Imagen) La familia Ortiz Nava disfrutó de una rica cena. (Imagen)
Imagen de


Una fiesta a lo grande tuvo el staff del Restaurant Bar & Store: Comicx por el festejo de su primer aniversario en Zacatecas.

Esa fue una razón de peso para crear un excelente ambiente de celebración, donde los invitados de honor fueron los clientes, quienes disfrutaron de grandes promociones.

Hace un año abrió sus puertas al público este original lugar, el cual se basa en un decorado innovador sobre los grandes personajes de las películas de acción y aventura, así como de los protagonistas de los cómics, de ahí su eslogan: “Donde comen los superhéroes”.

Un pastel conmemorativo, acompañado de sorprendentes luces de bengala, fue parte de esta gran celebración en la cual todos los colaboradores de Comicx participaron, liderados por Arturo Gutiérrez, propietario del establecimiento.

La noche fue trascurriendo y la gente seguía divirtiéndose al máximo, pues además pudieron aprovechar de los descuentos de la noche, que fue 2x1 en coctelería y aperitivos, sin contar las diferentes promociones que cuentan para cada día de la semana.

Esto es Comicx, un concepto único en restaurante temático donde la ambientación nos hace sentir estar dentro de una fantástica historieta, pensado en crear el ambiente ideal para grandes y pequeños, un lugar para disfrutar con amigos y familia.

Este espacio tiene abiertas sus puertas de lunes a domingo, con horarios de 12 de la tarde a 2 de la mañana y está ubicado en el Centro Comercial Galerías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad