Sunday 11 de December de 2016

Enredos 

Alejandro Mora      1 Mar 2014 23:30:04

A- A A+

Compartir:
Los policías presumieron su hazaña.  (Cortesía)
Los policías presumieron su hazaña. (Cortesía)
Salud, habitantes del planeta. Chismes, rumores y una que otra realidad fueron motivo de comentarios y memes en las redes sociales. Considere usted, estimada clientela.

Chismes a lo...
La página web sdpnoticias.com no ha tenido muchos aciertos que digamos, aunque si de causar polémica se trata, estos se pintan solos.

Lo triste es que no sabemos si es a propósito o solitos les sale. El caso es que cuando recién salió la famosa página de bromas eldeforma.com, sus primeros clientes gold fueron los comandados por Federico Arreola, que cayeron como moscas en miel sobre las bromistas notas que suelen publicar.

Pero el pasado viernes se volaron la barda. Desconozco si por falta de rating o de sesos, el caso es que publicaron que Luismi, el Rey sol, el papucho de muchas mexicanas, entiéndase Luis Miguel, estaba grave en un hospital, producto de una de sus miles de cirugías para seguir siendo la envidia de Bimbo y Wonder, por aquello de conseguir el nivel de tueste perfecto.

Yo, que no soy chismoso, sino preocupado de la verdad periodística (ya deje de reírse), me sonó el tonito de la nota y ándele que voy buscando y descubro que la nota estaba copiada tal cual de una publicada… ¡en 2010!

La nota se viralizó y obviamente fueron blanco de burlas, mentadas y calificativos que no puedo repetir aquí, pero que usted puede checar en este link http://bit.ly/1fzbqPa.

¿A cómo dijo? 
Consumir limón es costumbre sana en los mexicanos: en la carnita asada, en los taquitos, en una agüita y, por supuesto, con las chelas en la presentación que gusten y manden.

Por eso, las señoras y quienes solemos ir como La Patita de Cri cri, con canasta y rebozo de bolita al mercado, se nos endulzó el cuerpo con el azúcar que nos dio del susto cuando nos dijeron cuánto costaba el kilo de limones.

Sí, de pronto y en cualquier changarro, el preciado y siempre verde limón alcanzó hasta los 58 pesos, usted sabe, la ley de la oferta y la demanda.

Y como no había de otra, pues a hacer memes y por lo que muchos circularon en las redes sociales,
colocando al cítrico como el artículo de lujo en el que se volvió.

Quería su ratito de fama 
Dos polis, dos, y su comandante, como para no aburrirse se tomaron la foto en horas de chamba fingiendo luchar con el musculoso Hulk. Hasta ahí, la broma estaba bien; el problema fue que las subieron a la red.

Por supuesto, se viralizó debido a que llevaba un texto que decía “La Marina detiene al Chapo; la Policía Municipal de Mérida, a Hulk” y de inmediato los bautizaron como “Los Avengers yucatecos”.

Su director, aguantándose la risa, tuvo que sancionarlos, aunque eso sí, no los suspendió, porque dijo “eran humanos”, y los humanos suben cualquier babosada a las redes, y mire que sí…




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad