Sunday 22 de January de 2017

EnRedos 

Alejandro Mora      5 Apr 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
¿Se parecen?  (Cortesía)
¿Se parecen? (Cortesía)
​Salud, habitantes. Escójale para su meme: las playas de Bolivia o su congal priísta, al fin que pa’ todos hay.

"Es que lo oí en la tele"
Hace ya tantos años que la gente, al menos los pensantes, dejamos de confiar al 100% en lo que dice la también llamada “caja idiota” y vemos con recelo lo que pudieran hacer pasar por cierto.

Pero la tatemada Lucerito no; ella es fiel soldado, que no del amor, por aquello de que dejó a Mijares, pero sí del sistema que le da de comer, donde si se informa que el verde es azul, así será, faltaba más.

Al menos esa fue su excusa, decir que lo escuchó en el noticiero más importante de México, cuando publicó en Twitter que hacía oración y decretos (sic) positivos para que el tsunami se fuera “de Bolivia”.

La gente que no es nada burlona le creó el hashtag #MásIgnoranteQueLucero, y por supuesto, sus memes. A ver si así deja de creerle a su noticiero.

PRI: Prostitución Revolucionaria Institucional 
Y es que con eso de que Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en el DF, pagaba sus desviaciones sexuales con dinero del erario, vaya si no le quedó el mote.

La corrupción en los partidos ha sido tema en estas últimas semanas, pero como si fuera competencia, quien esta semana se llevó el repudio generalizado de la gente, volvió a ser el PRI.

El gordito bonachón, acusado de tener una red de prostitución operada desde las oficinas del partido, fue objeto de los memes más crueles, y como debe ser, el PRI que antes lo encumbró, ahora le dio la espalda.

Y la ciudadanía pide que así se quede el asunto. No vayan a crear una comisión que solo use más dinero de los mexicanos para determinar lo que ya sabemos: que cuando de corrupción se trata, los tricolores se pintan solos.

O que no me digan Manlio Fabio, Beatriz y demás dinos que no sabían lo que hacía su gordito, quien según Ciro Gómez Leyva, su único pecado fue estar obeso, feo y con cara de depravado (producto de la basura, quiero creer) para que todos se lo creyeran. Leer para creer.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad