Saturday 10 de December de 2016
»Tienen una emotiva ceremonia de graduación 

Egresan 119 alumnos de la UVC

Redacción      12 Jan 2014 21:10:50

A- A A+

Compartir:
  • No pudo faltar la foto del recuerdo en la que aparecen  los egresados y autoridades académicas. (Imagen) No pudo faltar la foto del recuerdo en la que aparecen los egresados y autoridades académicas. (Imagen)
  • Muy satisfechas, Lizeth y Karen. (Imagen) Muy satisfechas, Lizeth y Karen. (Imagen)
  • También egresaron chefs. (Imagen) También egresaron chefs. (Imagen)
  • Durante la entrega de papeles reconocieron a los mejores promedios. (Imagen) Durante la entrega de papeles reconocieron a los mejores promedios. (Imagen)
  • Una emotiva misa tuvieron los jóvenes egresados en la Catedral Basílica de Zacatecas. (Imagen) Una emotiva misa tuvieron los jóvenes egresados en la Catedral Basílica de Zacatecas. (Imagen)
  • La UVC preparó otra generación de chefs. (Imagen) La UVC preparó otra generación de chefs. (Imagen)
  • Valeria Velos Flores. (Imagen) Valeria Velos Flores. (Imagen)
  • Andrea López se especializó en Mercadotecnia. (Imagen) Andrea López se especializó en Mercadotecnia. (Imagen)
  • Irasema lució muy contenta. (Imagen) Irasema lució muy contenta. (Imagen)
  • Minerva y Rocío. (Imagen) Minerva y Rocío. (Imagen)
  • Eneida fue otra de las lindas chicas que salieron de la UVC. (Imagen) Eneida fue otra de las lindas chicas que salieron de la UVC. (Imagen)
  • Verónica, feliz con sus documentos. (Imagen) Verónica, feliz con sus documentos. (Imagen)
Imagen de


Con una emotiva misa en la Catedral Basílica se celebró la graduación de 119 alumnos de licenciatura y especialidades de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) Campus Zacatecas, generación 2010-2013.

“Ustedes han llegado hasta aquí por su esfuerzo y dedicación, es un gran logro en su vida, pero también es un logro que comparten con sus padres y maestros porque sin ellos no lo habrían conseguido”, dijo el sacerdote a los estudiantes.

Luego se continuó con la entrega de papeles en el Teatro del IMSS, donde el 52 Batallón de Infantería dio inicio al evento con los honores a la bandera.

Los egresados recibieron la constancia de fin de estudios de las licenciaturas en Comunicación, Derecho, Gastronomía, Mercadotecnia y en  Pedagogía, así como de las especialidades en Publicidad, Recursos Humanos y Habilidades Directivas.

La mesa del presidum estuvo integrada por Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz, fundador de la Universidad de la Vera-Cruz; Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, rector; Mario Santader Spataro, presidente de la Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior (Ulades); el chef Patrick Martin, presidente de Optimus L’ equipe; Claudio Calebrese, catedrático de la UVC; y Ethel Junco Calebrese, directora del departamento de investigación de la UVC.

Cada carrera fue presentada con un nostálgico video donde se pudo ver cómo convivieron los compañeros durante tres años y luego se procedía a la entrega de documentos y reconocimientos especiales a los mejores promedios de cada licenciatura.

“Ahora forman parte de la fuerza de egresados de la UVC, recuerden que deben siempre llevar en alto el nombre de la universidad, honrarla y seguir su lema: Conocer, prosperar, crear y servir. Estoy seguro que lo aprendido en la UVC te servirá para ser un profesionista ejemplar, con la calidad y ética profesional que el mundo actual necesita, sigue forjando tu destino hasta lograrlo”, destacó el rector a los egresados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad