Sunday 22 de January de 2017

EnRedos

Alejandro Mora      8 Feb 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Esta es una de las imágenes de la fiesta que se realizó en el Congreso.  (Cortesía) Esta es una de las imágenes de la fiesta que se realizó en el Congreso. (Cortesía)
  • La derrota de los Broncos de Denver dejó cicatrices en las redes. (Cortesía) La derrota de los Broncos de Denver dejó cicatrices en las redes. (Cortesía)
  • ¿Qué tal los instrumentos mágicos de los Red Hot Chili Peppers?  (Cortesía) ¿Qué tal los instrumentos mágicos de los Red Hot Chili Peppers? (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes del planeta.

Una semana bastante ajetreada en cuanto a notas que estremecieron las redes y espantaron hasta al pájaro azul que nos lleva y trae chismes al por mayor.

Políticos y gente de la farándula dieron mucho de qué hablar, así que como resumen de noticiario dominical, les comento sobre los más notorios.

Empecemos con el Súper Tazón, que la semana pasada no le hizo ningún favor a los apostadores, cuando los Broncos de Denver quedaron reducidos a meros jamelgos por la paliza que les metió Seattle. Los memes de “se murió mi amigo bronco” y “Lupeytong Manning” fueron variados y fiel reflejo del partido.

Pero… momento. ¿Y el medio tiempo? Dicen los que saben que la noche se la llevó el nuevo James Brown región 4, mejor conocido como Bruno Mars, quien opacó gachamente a los Red Hot Chilli Peppers, quienes para acabarla de fregar, hicieron play back.

Cierto, es común, dizque para evitar errores, pero no se había visto algo tan descarado como que salieran a tocar bajos y guitarras sin un maldito cable conectado a algo. ¡Hasta los artistas de Televisa se ponen un cablecito que discretamente guardan en la bolsita del pantalón, por Dios!

​Ps si pa’ eso es, por qué se quejan
Ulises Cano Aparicio, jefe de Recursos Materiales del Congreso de Guerrero, utilizó uno de los salones de este sacrosanto lugar para celebrar su fiesta de cumpleaños en horario laboral.

El muy tarado todavía tuvo el descaro de subir fotos. Ya sabe “Hice mi fiesta en el Congreso: pal feis”. De inmediato la gente en redes sociales empezó a preguntar de a cómo la renta del lugarcito “pa’ los 15 de mija”, “pa’ mi boda con la chata” o de plano “pa’ una buena peda”.

¿Lo peor? No habrá sanción para este mequetrefe porque estamos en México, y porque si el coordinador del PAN en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez, organizó una fiesta para su esposa en las instalaciones del recinto legislativo, en la que hubo mariachis y bebidas alcohólicas ¿Pues por qué este cuadrúpedo no?


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad