Friday 02 de December de 2016

Enredos

Alejandro Mora      3 May 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Le llovió a LaVolpe. (Cortesía) Le llovió a LaVolpe. (Cortesía)
  • Esta portada dio mucho de qué hablar. (Cortesía) Esta portada dio mucho de qué hablar. (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes. Técnicos acusados de tentones y presidentes que quieren parecer rockeros es lo que nos ocupa esta semana.

Bigotón, mal hablado y mal técnico… pero nunca tentón
Este amanuense se confiesa desconfiado de las declaraciones del tal Vergara respecto a las malas acciones del che La Volpe.

Muy cierto es que el argentino es mal hablado a más no poder, lo cual me consta de viva voz, pero eso no quiere decir que al bigotón le guste andar agasajando muchachas que más que podólogas, anden dando masajitos con saiote.

Más bien quiero pensar que el mal trabajo de hace tiempo en el ahora “rebaño sangrado”, empujó a cortar algunas cabezas y, Vergara, acostumbrado como está a que se haga su sacrosanta voluntad, decidió emprenderla contra el bigotón.

Al menos es lo que también argumenta en su defensa el extécnico argentino.

Y como ya trae historial de no ser bien querido desde que dejó a la selección como novia mancillada, la cantidad de memes en su contra salieron para decirle de todo, y debo admitir que algunos han arrancado sonoras carcajadas en mis silenciosos aposentos, sin que eso signifique que tenga mis dudas en esta negra historia futbolera. Mientras mire algunos.

La nueva estrella del rock
Al más puro estilo de Andy Warhol, la portada de lo que antaño era un referente de respeto en materia de rock, la revista Rolling Stone en su edición en español presume que tendrá a un Peña Nieto color carne sabrosa en un fondo platanero que trata de invitar al consumo.

Lo que parece ser un intento por ponerse al nivel de los jóvenes, tristemente queda en eso, intento, ya que al parecer los asesores del actual preciso no están al tanto de que esta revista es solo un triste remedo de su versión en inglés y que por lo mismo, no la leen ni sus editores.

Quienes le saben a esto del rock mueren de risa cuando la edición en español publica que los grandes exponentes del rock son Moderatto o Alejandra Guzmán, para qué le digo más.

Como este humilde servidor solo sabe de corridos revolucionarios y una que otra de Pedro Infante, opta por creerle a los que saben y por adelantar que de nada servirá el gasto que seguramente se hizo para esta portada, para tener un acercamiento con los jóvenes.

Mírela y diviértase, o córrale a comprarla, asegún corresponda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad