Friday 09 de December de 2016
»Ya está más cerca de usted 

Caja Solidaria Aguascalientes inaugura sucursal

Redacción      6 Feb 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Dijeron que entre los servicios que ofrece están los financiamientos y créditos agrícolas. (Cortesía) Dijeron que entre los servicios que ofrece están los financiamientos y créditos agrícolas. (Cortesía)
  • Ricardo Romero y Antonio Márquez cortaron el tradicional listón. (Cortesía) Ricardo Romero y Antonio Márquez cortaron el tradicional listón. (Cortesía)
  • Festejaron la apertura de la caja de ahorro. (Cortesía) Festejaron la apertura de la caja de ahorro. (Cortesía)
  • La sucursal está en la Plaza Futura. (Cortesía) La sucursal está en la Plaza Futura. (Cortesía)
Imagen de



Otra nueva sucursal de Caja Solidaria Aguascalientes se inauguró el pasado 4 de febrero en el centro comercial Plaza Futura, por lo que se tuvo una gran ceremonia para festejar la apertura de esta empresa solidaria.

Para cortar el listón inaugural se contó con la participación de Ricardo Romero Ayala, residente estatal del Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA), y Antonio Márquez, presidente del Consejo de Administración.

Asimismo se tuvo la presencia de Ángel Muñoz Hernández, agente de FIRA; Lorena Garcés, secretaria del Consejo de Administración; Sergio Luis Sánchez Correa, tesorero del Consejo de Administración; Eduardo de Ávila García, presidente del consejo de vigilancia; Luis Muñoz Franco, vocal de vigilancia; Rodolfo Cardona Galván, secretario del Consejo de Vigilancia, igualmente el personal corporativo, integrado por Jorge Luis Barba Rodríguez, Fernando Mandujano García e Israel López Pedroza.

Caja Solidaria Aguascalientes es una cooperativa financiera sólida que canaliza eficiente y productivamente los recursos, con el fin de contribuir al desarrollo económico de la región, además de mejorar la calidad de vida de sus socios, ofreciendo servicios financieros competitivos, innovadores y de calidad, respetando siempre los valores primordiales del cooperativismo

Esta caja de ahorro fue constituida el 15 de junio de 1994, cuando un grupo de personas del estado de Aguascalientes, todos ellos recuperadores del programa de Crédito a la Palabra, programa que consistía en que el gobierno diera crédito a los productores, principalmente de maíz, para que financiaran sus cosechas y una vez que ellos reintegraban los recursos al ayuntamiento, los beneficiados decidían qué destino darle a los recursos recuperados, y así decidieron formar una Caja Solidaria en la que pudieran tener acceso a los servicios de ahorro y crédito para desarrollar sus actividades. Es así como 450 socios y socias constituyeron esta organización.

Es una  Sociedad Cooperativa sin fines de lucro de ámbito regional, ubicada en Aguascalientes y Zacatecas con personalidad jurídica y patrimonio propio, donde parte de su lema es el interés de sus socios y socias es unir vínculo de ayuda mutua a través del ahorro y del crédito.

En esta nueva franquicia se podrán encontrar servicios de fondo de ahorro, préstamo, financiamiento e inversión en los que se incluye también créditos agrícolas y comerciales, por lo que si se cuenta con el crédito del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) pueden ser capitalizadas por esta caja de ahorro.

Caja Solidaria Aguascalientes está en la Plaza Futura, calle de la Unión, número 101, entre las vías del ferrocarril y el boulevard Adolfo López Mateos, brinda servicio de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad