Sunday 22 de January de 2017

EnRedos 

Alejandro Mora      22 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Aprovecharon los memes para cuestionar su eficiencia. (Cortesía) Aprovecharon los memes para cuestionar su eficiencia. (Cortesía)
  • Se mofaron de la labor de los diputados. (Cortesía) Se mofaron de la labor de los diputados. (Cortesía)
Imagen de


Esos diputados son unos loquillos
Mucha polvareda ha levantado en México el caso de Oceanografía y como ahora hasta el que no sabe, dice que sabe, ¡pues saaabe!

El caso es que diputados y senadores crearon sendas comisiones, cada una por su lado, que se encargarán de investigar el caso, lo cual ha dejado satisfechos a más de tres.

El problema, como en las Whiskas, es que por más deliciosas que sean, nunca faltan dos méndigos gatos se niegan a aprobarlas, y luego luego saltaron diputados de oposición que encontraron en ambas comisiones un pequeño detashito.

Con el argumento de que se trata de un “asunto de particulares”, el senador David Penchyna Grub, del PRI, anunció que la comisión especial que presidirá para dar seguimiento al caso no involucrará a los hijos del exmandatario Vicente Fox.

Y como muchos ya se frotaban las manos con un escándalo que superaría las ligas de Bejarano o las grabaciones del Gober precioso, pues resulta que la investigación que prometía mucho, queda en vana promesa de un asunto sin grandes expectativas y resultados ampliamente predecibles.

La gente, que ya de por sí quiere harto y bien a los diputados, se ha encargado de difundir en redes algunas de sus cualidades, o algunas enfermedades de las que hay que cuidarlos, como la muerte de cuna, que suele llegar cuando los angelitos duermen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad