Sunday 11 de December de 2016

EnRedDos 

Alejandro Mora      1 Feb 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Con imágenes como esta se mofaron de la conductora en redes sociales. (Cortesía) Con imágenes como esta se mofaron de la conductora en redes sociales. (Cortesía)
  • Ni el presidente quiere que Laura Bozzo regrese a Perú, según los tuiteros. (Cortesía) Ni el presidente quiere que Laura Bozzo regrese a Perú, según los tuiteros. (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes. La semana pasada, minutos después de haber escrito sobre el pobrecito de Justino Bieber, me enteré de las declaraciones de la señito Laura (sí, la odiosa y rechazada Laura Bozzo) en las que se reconocía italiana hasta los huesos -que tiene muchos- y que nada ni nadie la sacaría de México.

De entrada, nada que ver una cosa con la otra, pero en fin; creyendo que no pasaría a mayores su comentario cuya única intención fue acaparar micrófonos y cámaras, me entero que todavía armó otro borlote porque dice que no dijo lo que dijo.

Sí, estimados cuatro lectores. La señora de la gran boca (tómelo en el sentido que guste), salió a decir que se habían tomado fuera de contexto sus palabras y que hasta le parecía “patético” eso de lo italiano. ¿Y luego?

Ya sabemos que esta señora tiene de seria lo que la Antártida de calurosa, pero no cabe duda que cual vil bífida acorralada, ahora sí se pasó de habladora y ya no supo cómo salir de la bronca en la que solita se metió gracias a su propia lengua.

Le explico: en una entrevista concedida a Telemundo afirmó que era italiana porque así lo decía su pasaporte. “Soy genéticamente 100% italiana”, dijo en su momento, y obviamente fue la burla de todos los medios de comunicación.

Molesta por lo que ella misma dijo, en RPP Noticias de Perú, afirmó a los pocos días vía telefónica que no era cierto.

Pues claro, les dijo que eso no significaba que no quisiera a Perú (a ver si pegaba) y que al igual que a México, lo amaba con todas sus fuerzas.

El audio es muy clarito, y si no me cree chéquelo en www.youtube.com/watch?v=eLwr0jICa_Y.

Y en esta otra, donde contradice lo que solita dijo www.rpp.com.pe/2014-01-26-laura-bozzo--me-parece-patetico-eso-de-100-italiana-noticia_664851.html.

Afortunadamente en Perú no cayeron en su jueguito y han dejado muy claro que no la quieren ni regalada, y con eso de que ya no cabe en ningún lado, les dejamos estas bellezas de memes, cortesía de los tuiteros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad