Friday 09 de December de 2016

Enredos

Alejandro Mora      9 Nov 2013 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • La regidora priísta se ganó memes como este y otros más fuertes. (Cortesía) La regidora priísta se ganó memes como este y otros más fuertes. (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes del planeta. Selecciones menores que humillan a la grande y solo la ponen más nerviosa, regidoras que hablan peor que un perico de arrabal y compañías de aviación que discriminan, son las bellezas que esta semana nos otorgaron suficiente material para las redes. Iniciemos, pues.

Negrito Sandía, me la pe...rsignas si fuera virgencita
Una mezcla satánica de un perico de arrabal con el Negrito Sandía y la Güera Rodríguez Alcaine, da como resultado a la regidora priísta de Jalisco, Elisa Ayón, conocida como LadyPanteones, quien con un lenguaje por demás explícito, dejó de manifiesto que tiene más calzones que sus mismos jefes, y que puede mover a placer a la gente bajo su mando...
La mujer encargada del panteón, en un audio que se difundió en redes sociales, dio cátedra de qué hacer cuando se está en el poder: agarrar cuando hay, y no andarse sintiendo virgencitas.
Elisa, que presumió más poderes que todos los personajes de Marvel juntos, ahora fue destituida como secretaria del PRI, y le han pedido “que solicite licencia a la regiduría”, porque, efectivamente, a sus jefes les falta lo que a ella le sobra para correrla.
La comunidad en redes ha agradecido con sendos memes la osadía de la señito y ahora es posible verla como virgencita, gritoneando o citando una de sus miles frases que puede escuchar en este link que aquí les dejo: https://www.youtube.com/watch?v=UYnydl65S44

La empresa con logo ancestral… que discrimina indígenas
En todos sus aviones es un orgullo portar el logo del Caballero Águila, ejemplo ancestral para los mexicanos, sólo que a la hora que un indígena quiere abordarlos, la empresa dice que nanay, que adentro sí hay clases.
El pasado 6 de noviembre, personal de Aeroméxico impidió a un grupo de siete indígenas provenientes de Sola de Vega y San Jacinto Tlacotepec, Oaxaca, abordar un avión con destino a Hermosillo.
¿La razón? Su “aspecto”. Francisco Caseres Andrade, supervisor de la línea, les impidió abordar la aeronave en el aeropuerto internacional de Oaxaca, ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, debido a su origen indígena y forma de vestir.
Cuando los pasajeros preguntaron la razón, el déspota empleado se limitó a repetirles que no abordarían y que le hicieran como quisieran.
Ahora las redes sociales invitan a un boicot hasta que la empresa se disculpe, y mientras los afectados acudirán a Derechos Humanos, a ver si les quieren hacer caso. Así como dicen los güeritos en sus series televisivas: to be continued.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Hallan aeroplano de fabricación casera y 82 kilos de marihuana en Sonora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.34
Venta 20.84
€uro
Compra 21.45
Venta 21.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad