Thursday 08 de December de 2016

EnRedos

Alejandro Mora      8 Mar 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • En Los Simpsons reprodujeron el famoso selfie de los Oscares. (Cortesía) En Los Simpsons reprodujeron el famoso selfie de los Oscares. (Cortesía)
  • Circularon varios memes sobre el festival. (Cortesía) Circularon varios memes sobre el festival. (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes del planeta. Los premios Oscar y los selfies abundaron por las redes sociales, pero vaya que sí predominó la molestia por el famoso festival rockero que se suspendió en el estado de México. Vamos revisando...

El Óscar pasó a segundo término 
Y la que empezó con el desorden fue Ellen DeGeneres, a quien se le ocurrió el famoso selfie que le dio la vuelta al mundo y rompió record de compartidos en Twitter.

Y como nadie se quiso quedar atrás, empezaron a crear los propios, empezando por personajes tan célebres como Los Simpsons, pasando por unos senadores sin quehacer y hasta mis generales Villa y Zapata, ¡cómo no! Para todos hubo.

Pero el plato fuerte en esta misma ceremonia fue el siempre perdedor de la estatuilla dorada, Leonardo DiCaprio, quien ya hasta tiene tarjeta de cliente frecuente por aquello de asistir a la ceremonia como mero espectador.

Por ese dudoso historial, la gente lo premió con muchos memes, donde aparece presumiendo que tiene una vitrina para sus Oscares…claro, si algún día llega a ganarlo, o enfundado en la playera del Cruz Azul, por aquello de quedarse siempre en la rayita.

Vaya, hasta robándoselo a la gran cliente y amiga del piso, Jennifer Lawrence, pero el caso es que el buen DiCaprio esta vez, al menos con memes, no pasó inadvertido.

No metal, no fest 
La banda metalera está que se la lleva el 666 por aquello de que en el estado de México, el gobernador se puso mojigato y decidió cancelar un festival que se anunció desde el año pasado y pretendía reunir a más de 80 mil adoradores de este género.

Las malas levnguas dicen que se trata de un pleito político, pero entre que si es cilantro o perejil, por lo pronto y en una acción más rápida que el buen Flash, las autoridades corrieron a clausurar el lugar donde se adoraría al patas de cabra, a decir de los persignados.

​Por eso la banda arremetió contra el gobernador, a quien no bajaron de naco y le propusieron festivales con algo de menor calidad, pero con los que seguramente se sentiría más a gusto y sin ganas de censurar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad