Tuesday 06 de December de 2016

EnRedos

Alejandro Mora      2 Aug 2014 23:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Hubo memes de todo nivel.  (Cortesía) Hubo memes de todo nivel. (Cortesía)
  • Sí que le llovió al portero.  (Cortesía) Sí que le llovió al portero. (Cortesía)
  • Hasta parodiaron el caso Paulette. (Cortesía) Hasta parodiaron el caso Paulette. (Cortesía)
Imagen de


Salud, habitantes del planeta.

Semana de decisiones deportivas y políticas, aunque estas últimas a nadie le interesen, pero lo que sí ha sido vital es encontrar tu nombre en una lata. Veamos, pues.

Memo se va al Málaga y nadie está conforme
Como buenos mexicanos, nada nos llena, y la firma de contrato del otrora héroe Memo Ochoa, ha sido motivo de burlas en las redes. Claro, las televisoras lo inflaron al grado que lo queríamos de titular en el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United.

La realidad es que, sin demeritar el trabajo del buen Memo, su calidad no es para estar en esos niveles y el simple hecho de que esté en Europa ya es digno de mérito, sobre todo si recordamos que estaba a punto de quedarse sin chamba, a pesar de tanto cacareo durante el Mundial.

Pero los críticos no perdonan en las redes y en cuanto se supo de su contrato, ya estaban circulando memes a favor y en contra. Vea usted nomás.

¿Sigue oliendo a diablo o a canal veneciano?
Otro que anda en la cuerda floja (¿se acuerda cómo las mismas televisoras que ahora lo critican duramente, lo inflaron en el mundial de 2010?) es el Chicharito, que a pesar de las adversidades, sigue en la lucha por quedarse en el Manu.

Los rumores de que La Juve se interesa en él, al menos lo hacen seguir tratando de demostrar que le sabe a esto de la patada. Y mientras las críticas van y vienen en redes sociales, él… bueno, él sigue cobrando.

Si no está en una lata, no es importante
La empresa refresquera de alma negra y vestido rojo ha lanzado una campaña que trae a los más avezados en friega buscando su nombre en una lata.

Y claro, ya hay quienes se deprimen por no aparecer, mientras que otros agradecemos que sólo los nombres selectos no formen parte de esa corte.

Y a modo de consuelo, infinidad de memes han dado respuesta a quienes no se encuentran o a quienes, de manera forzada y en otros productos, han querido sentirse protagonistas.

Los más socorridos y beneficiados de toda esta revuelta son la cerveza Victoria, el atún Dolores, la cerveza Indio (y por mucho) y los refrescos Lulú y Pascual. Despáchense, pues.

Y antes de regresar a mis aposentos, les dejo una pregunta para la reflexión: ¿Por qué a nadie le extrañó que apareciera una víbora en la Cámara de Diputados?




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad