Friday 09 de December de 2016

ENREDOS

Alejandro Mora      12 Oct 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
Por camilla, el suelo
La gente lo llama “moda”, yo le llamaría de una forma que estoy seguro, este medio no me dejaría escribirlo, el caso es que en los últimos días han sonado en las redes tres casos que no son nada graciosos y sí demuestran en cambio, la prepotencia y pésimo servicio de algunos servidores públicos.
Primero fue en la clínica de Jalapa de Díaz, en Oaxaca, donde dos mujeres dieron a luz en el patio por falta de atención médica. Ahora, Puebla levanta la mano con el caso de otra mujer que tuvo que dar a luz en el piso del hospital.
Y Chiapas, para solidarse también aporta, aunque aquí el caso es más serio, debido a que la mujer que ingresó con trabajo de parto, terminó muerta sin explicación alguna por parte de los médicos que la atendieron.
El argumento de las autoridades es el mismo en los tres casos: ellos no tuvieron la culpa, pero por las redes sociales supimos de las gracias de estos dizque servidores públicos.
Y aquí sólo quedó demostrado lo que todos ya sabemos, que el servicio de salud es como Dios: Todos saben que existe y muchos hasta lo creen, pero nadie lo ha visto.
Les dejo el video de Puebla. Al menos aquí se despidió al director, situación que dudo ayude en gran cosa, ya que es de risa la velocidad de las enfermeras y camilleros para atenderla.
Haga de cuenta que tenían bloques de cemento en las patas o que eran jugadores de la Selección Mexicana, porque el interés por su trabajo es nulo.

Misoginia en Guanajuato
En los medios, primero fue el caso de María de la Luz Saucedo, a quien le han puesto infinidad de trabas a pesar de tener todas las pruebas de la violencia de la que fue víctima; después, el caso de Laura Patricia Vázquez Aguilar, a manos de su esposo, Miguel Ángel Castro Rocha.
De este último caso,  a pesar de que acudió en tres ocasiones en el Ministerio Público para denunciar que sufría violencia intrafamiliar, las autoridades sólo le dieron su avión y nunca le creyeron. Ahora está muerta.
Cronológicamente sucedió exactamente al revés, y al final, eso no tiene mucha importancia, porque el hecho es que las persignadas autoridades de Guanajuato dicen que en estos casos las mujeres son las culpables…
Claro, mientras no se trate de las hermanas, madres (dudo que tengan) o hijas, sólo serán casos tristes en los que las autoridades “hicieron lo que tenían que hacer”… y si hacerse güeyes es su trabajo, no pues van rete bien.

El polémico
Cierro con este video que está causando polémica en las redes porque esta chica no supo decir no a La Original Banda del Limón. Desconozco sus razones, pero juzgue usted, lo que empezó como una broma terminó en quitada de tanga y toda la cosa. Ver para creer: http://www.youtube.com/Watch?v=1xxpu49A08U




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Hallan aeroplano de fabricación casera y 82 kilos de marihuana en Sonora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.34
Venta 20.84
€uro
Compra 21.45
Venta 21.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad