Tuesday 06 de December de 2016

Gestiona Alonso Reyes recursos extra

Melina González      23 Sep 2014 22:13:08

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso Reyes enfatizó en la búsqueda de recursos extraordinarios federales que se realiza para financiar proyectos y solventar diversas problemáticas que existen en la entidad.

El jefe del Ejecutivo informó que no se prevé que haya un aumento al Presupuesto de Egresos 2015, pues se esperan recursos similares a los recibidos en 2014, que calificó como buenos.

Alonso Reyes destacó la reunión que sostuvo con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo, el lunes, en la que se revisaron proyectos para el presupuesto del 2015.

Mencionó que estos giran en torno a infraestructura, cultura y algunos proyectos estratégicos como el Parque Científico y Tecnológico, que anunció en su informe de gobierno.

Asimismo, el gobernador refirió que se acordó una segunda reunión en próximos días para detallar varios proyectos presentados, sobre todo los referentes al ámbito carretero, como la continuación de los tramos Fresnillo-Valparaíso, Fresnillo-Jerez, la salida norte de Fresnillo y la de Tlaltenango-Momax.

Respecto al gasto para cierre de año, Miguel Alonso detalló que hasta noviembre o diciembre se sabrá con exactitud el monto que con el cual contribuirá la Federación para cerrar el presente año fiscal.

PARA 2015 El gobernador Miguel Alonso Reyes prevé que no haya aumento en el Presupuesto de Egresos del 2015, el cual dijo que podría ser similar al de este año, que calificó de bueno. No obstante,
afirmó que aún hay proyectos por revisar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad