Saturday 10 de December de 2016

​Gestiona DIF de Guadalupe aparatos auditivos

Redacción      21 Jun 2014 17:40:46

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- A fin de ofrecer una alternativa viable para una vida digna a personas con alguna discapacidad, el Sistema DIF Municipal realizó gestiones para que hasta el momento, 41 guadalupenses con discapacidad auditiva, recibieran aparatos auditivos.

Su titular, Mario Alberto Vera Dávila, informó que se pretende cambiar las condiciones de vida de quienes viven con algún tipo de discapacidad.

Dijo que acudieron a la Subsecretaría para la Inclusión de Personas con Discapacidad, dirigida por Mauricio Orlando Medina, y lograron la obtención de 41 aparatos auxiliares auditivos, dentro del programa denominado “Misión Oye Zacatecas 2014.

Este programa es conjunto entre Gobierno del Estado de Zacatecas y el Club de Leones de Zacatecas.

Afirmó que se pretende llevar a los guadalupenses con capacidades diferentes, opciones adecuadas para contribuir a que su vida cotidiana transcurra en mejores condiciones, abatiendo con ello su índice de vulnerabilidad.

Vera Dávila agregó que en esta ocasión, a través del proveedor Starkey HEARING FOUNDACION, procedentes de Canadá, se logró proporcionar estos aparatos para 41 guadalupenses con discapacidad auditiva, de diversas comunidades y colonias del municipio.

Explicó que el DIF ofrece alternativas a quienes requieren un apoyo y no cuentan con recursos económicos para acudir a especialistas privados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad