Monday 23 de January de 2017

Gestiona MAR recursos para el presupuesto 2015

Redacción      22 Sep 2014 21:17:07

A- A A+

Compartir:
Fernando Galindo, subsecretario de Egresos, y el gobernador Miguel Alonso. (Cortesía)
Fernando Galindo, subsecretario de Egresos, y el gobernador Miguel Alonso. (Cortesía)
A fin de revisar y dar seguimiento a proyectos estratégicos de Zacatecas, el gobernador Miguel Alonso se reunió con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo Favela, por instrucción del titular de la dependencia federal, Luis Videgaray Caso.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que uno de los objetivos del encuentro fue contemplar proyectos que no se mencionan en el presupuesto de Egresos de la Federación 2015.

Cabe recordar que en su visita a Zacatecas, Videgaray Caso comprometió para la entidad el respaldo económico del presidente Enrique Peña.

Anunció que para 2015 habrá mayor presupuesto y apoyos financieros para subsanar adeudos de la Universidad Autónoma de Zacatecas y los municipios con instancias federales y para generar mayor infraestructura en la entidad.

Detalló que este último apoyo se reflejará en más proyectos de comunicaciones, aguas y calidad urbana, en especial para la capital, Guadalupe y Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad