Thursday 08 de December de 2016

Gestiona Medrano Quezada más viviendas para Fresnillo

Redacción      5 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de El Mineral, reunido con autoridades federales. (Cortesía)
El alcalde de El Mineral, reunido con autoridades federales. (Cortesía)
En apoyo para los más necesitados, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acudió a la ciudad de México para gestionar el programa de Vivienda Digna.

El alcalde se entrevistó con Alejandro Ordoño Pérez, director de Promoción y Operación del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), para que el municipio sea considerado en la construcción de viviendas, por lo que espera una pronta y propicia respuesta a favor de los grupos vulnerables.

Medrano Quezada entregó solicitudes y documentación para la regularización de casas habitación del programa Vivienda Digna, mediante la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Se espera que Fresnillo pueda entrar dentro del rubro federal correspondiente al 2014, al que se destinó una partida presupuestal de mil 500 millones de pesos para la construcción de 22 mil 493 viviendas en el país.

Medrano Quezada puntualizó que desde hace nueve años, por falta de convenios en Fresnillo no se construyen viviendas sociales que dignifique la vida de las familias que no tienen un patrimonio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad