Sunday 11 de December de 2016

Gestiona Roberto Luévano ante Pemex material para caminos

Redacción      20 Oct 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, anunció que gestiona ante instancias federales y directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que el municipio se beneficie de donaciones de la paraestatal en tareas de bacheo y pavimentación.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento refirió que en compañía de diputados federales de Zacatecas, el alcalde viajó a la ciudad de México para buscar mayores ingresos presupuestarios para el municipio.

Luévano Ruiz informó que las gestiones consisten en obtener de Pemex material para la elaboración de concreto asfáltico y dar continuidad a la labor permanente de regeneración y mejoramiento de las vialidades del municipio.

Explicó que el municipio pretende obtener de Pemex el equivalente a 4 millones de pesos del componente AC-20, sustancia con la cual se elabora el concreto asfáltico, el cual se emplearía en las tareas de mantenimiento y regeneración de caminos cuya vida útil ya concluyó y requieran de una urgente intervención.

El primer edil indicó que la gestión es analizada por los directivos de Pemex y se está en espera de una respuesta favorable que permita al municipio tener ese recurso material. La petición es acompañada por la labor de gestoría de los legisladores federales de Zacatecas.

Roberto Luévano adelantó que en próximas semanas continuarán con las gestiones ante la paraestatal y otras instancias federales para que en la elaboración del presupuesto federal Guadalupe obtenga partidas extraordinarias que permitan desarrollar y generar obras y proyectos que den solidez a la política de desarrollo del municipio.

El alcalde agregó que la labor de gestión tendrá el respaldo de los diputados federales Judit Guerrero, Adolfo Bonilla y Julio César Flemate, quienes participaron en la primera reunión de gestión ante directivos de Pemex en favor del desarrollo de varios municipios del estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad