Monday 16 de January de 2017

Gestiona Roberto Luévano ante Pemex material para caminos

Redacción      20 Oct 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, anunció que gestiona ante instancias federales y directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que el municipio se beneficie de donaciones de la paraestatal en tareas de bacheo y pavimentación.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento refirió que en compañía de diputados federales de Zacatecas, el alcalde viajó a la ciudad de México para buscar mayores ingresos presupuestarios para el municipio.

Luévano Ruiz informó que las gestiones consisten en obtener de Pemex material para la elaboración de concreto asfáltico y dar continuidad a la labor permanente de regeneración y mejoramiento de las vialidades del municipio.

Explicó que el municipio pretende obtener de Pemex el equivalente a 4 millones de pesos del componente AC-20, sustancia con la cual se elabora el concreto asfáltico, el cual se emplearía en las tareas de mantenimiento y regeneración de caminos cuya vida útil ya concluyó y requieran de una urgente intervención.

El primer edil indicó que la gestión es analizada por los directivos de Pemex y se está en espera de una respuesta favorable que permita al municipio tener ese recurso material. La petición es acompañada por la labor de gestoría de los legisladores federales de Zacatecas.

Roberto Luévano adelantó que en próximas semanas continuarán con las gestiones ante la paraestatal y otras instancias federales para que en la elaboración del presupuesto federal Guadalupe obtenga partidas extraordinarias que permitan desarrollar y generar obras y proyectos que den solidez a la política de desarrollo del municipio.

El alcalde agregó que la labor de gestión tendrá el respaldo de los diputados federales Judit Guerrero, Adolfo Bonilla y Julio César Flemate, quienes participaron en la primera reunión de gestión ante directivos de Pemex en favor del desarrollo de varios municipios del estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad