Friday 09 de December de 2016

Gestionan ampliar garantía para viviendas de Rincón Guadalupano

Yuzmida Tapia      24 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Guadalupe gestionará que se amplíe la garantía por 10 años más a las viviendas de los colonos de Rincón Guadalupano.

El alcalde Roberto Luévano dijo que a los vecinos se les da asesoría jurídica e información sobre el dictamen que tiene Protección Civil sobre los asentamientos.

Dijo que autoridades municipales tienen comunicación con los vecinos para ver hasta qué grado se cubre el seguro y las condiciones que hay que atender.

Sin embargo, reconoció que existen muchas versiones sobre personas que ya cobraron el seguro y otros que no, aunado a que ya no quieren salir de sus hogares para que se reparen.

Apoyos, en espera
Luego de que la colonia Ojo de Agua de la Palma resultara favorecida tras la Copa Metropolitana de Futbol, celebrada entre funcionarios del Ayuntamiento de Guadalupe y de Zacatecas, Luévano Ruiz explicó que aún se desconoce en qué se utilizarán los 30 mil pesos que estuvieron en juego y que ganó Guadalupe.

Dijo que hay diálogo con los vecinos para que decidan en qué se usarán.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad