Friday 09 de December de 2016

Gestionan apoyos para pacientes

Francisco Monsivais      30 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Se han entregado bastones y sillas de ruedas.  (Francisco Monsiváis)
Se han entregado bastones y sillas de ruedas. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Carlos Valentín Samaniego Castañeda, secretario particular del alcalde Constantino Castañeda, dijo que se trabaja para la ciudadanía de más bajos recursos en el municipio con apoyo de los Servicios de Salud de Zacatecas.

El funcionario dijo que se busca el apoyo para lo que comúnmente se llaman enfermedades catastróficas, como es cáncer, hemodiálisis y diálisis, por mencionar algunas, en donde se requiere de un fuerte recurso económico y en donde la alcaldía no los puede absorber al 100 por ciento.

Detalló que la secretaría particular ha venido gestionando sillas de ruedas, bastones y muletas para riograndenses que lo requieren y que por su condición económica no les permite adquirirlos, por lo que se busca la forma de que lleguen a los beneficiarios.

Dijo que el expediente se debe de presentar en Patrimonio de la Beneficencia Pública del estado de Zacatecas, consiste en llevar el expediente médico en donde conste que se necesita el apoyo, la credencial de elector, la CURP y el comprobante de domicilio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad