Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Gestionan mejoras desde hace tres años para el Semefo de Jerez

Silvia Vanegas      5 Feb 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Desde hace más de tres años Antonio Muñoz Quintero realiza gestiones para que se concluyan las obras en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Jerez.

El director del Instituto de Ciencias Forenses explicó que se busca adecuar las instalaciones para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Además, dijo el funcionario, se pretende que se desarrolle el proyecto referenciado que están planteando desde hace tres años.

En la actualidad, lamentó Muñoz Quintero, sólo hay una plancha y se carece de espacio para la refrigeración de cadáveres, la energía eléctrica es deficiente y el espacio en el que se encuentra es inseguro ya que no tiene protecciones ni equipamento.

Comentó que se pugna para que se realice una ampliación por lo menos de dos planchas, dos camillas, y un espacio de refrigeración que albergue cuando menos a cinco cuerpos de personas no identificadas.
Ya que la capacidad actual es mínima y el espacio es obsoleto en lo operativo y funcional. Sin embargo, Muñoz Quintero recalcó que lo que más le preocupa es la seguridad.

“El Semefo de Jerez no tiene una barda perimetral, el terreno es mínimo y está expuesto en una zona alejada donde son frecuentes los robos”, manifestó el funcionario.

Comentó que se reuniría con el alcalde para exponerle la problemática.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad