Sunday 26 de February de 2017

Gestionan obras para Juchipila

Alejandra Alonzo      22 May 2014 21:20:12

A- A A+

Compartir:
JUCHIPILA.- Vidal Robles Ibarra, director del departamento de Desarrollo Económico y Social, informó que mediante el Programa 3x1 se realizarán seis obras en el municipio en las que se invertirá poco más de 3 millones de pesos.

El funcionario expresó que son en su mayoría pavimentaciones de calles en la cabecera municipal. Se realizará la terminación del embovedado de un arroyo en el fraccionamiento Bonifacio Falcón, donde también se instalará una red de drenaje, igual que en la colonia La Rinconada, donde se construirá una red de agua potable y una red de drenaje.

Comentó que esto será posible gracias a las gestiones del alcalde Felipe Ibarra con clubes de migrantes como el de Campesinos del Remolino, Unidos por el Cañón de Juchipila y Grupo Remolino.

Estos clubes, mencionó, han mostrado disposición de contribuir a lograr un municipio en mejores condiciones.

Robles Ibarra dijo que estas acciones serán iniciadas a más tardar en 22 días, pues están a la espera de que les sea depositado el recurso por parte de la Secretaría de Finanzas (Sefin) para poder llevarlas a cabo.

Mediante este programa también será posible apoyar al sector educativo con 95 becas para estudiantes de escasos recursos de todos los niveles, para lo que se destinará un monto de 930 mil pesos, también se buscará que sean alumnos destacados los que reciban este beneficio.

El director de Desarrollo Económico y Social expresó que el objetivo de la administración actual es unir esfuerzos para apoyar a personas que realmente lo requieran.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad