Monday 20 de February de 2017

Gestionan proyectos 16 paisanos

Brenda Fernández      1 May 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Alejandra Rodríguez Bertaud, titular de la Coordinación de Migrantes y Exbraceros en el ayuntamiento, dijo que solamente 16 paisanos que retornaron han pedido apoyos para el programa de proyectos productivos.

Explicó que los paisanos han solicitado el apoyo para la compra de ganado, tiendas de abarrotes, alguna vulcanizadora o máquinas revolvedoras para construcción. La funcionaria recordó que la finalidad es que ellos tengan una fuente de empleo y lograr el beneficio de ellos y su familia.

Mencionó que 15 mil pesos es la cantidad que les dan por parte del Instituto Estatal de Migración, aportando ellos 2 mil 500 pesos solamente.

Aclaró que los migrantes deberán comprobar los apoyos que reciben mediante una factura a nombre de Gobierno del Estado, a el fin de verificar si efectivamente usan el dinero para el proyecto productivo que solicitaron.

Aseguró que no ha habido casos en los que los migrantes usen el dinero para regresar nuevamente a Estados Unidos, ya que insistió que se trata de un recurso comprobable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad