Saturday 03 de December de 2016

Gestionan recursos para Protección Civil

Francisco Vargas      17 Sep 2014 22:00:04

A- A A+

Compartir:
El gobierno local trabaja en la conformación del Consejo de Protección Civil y Bomberos para gestionar recursos y mejorar las condiciones del departamento.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, explicó que ahora que tienen el Atlas de Riesgo listo, conforman el Consejo de Protección Civil y Bomberos que encabeza el alcalde Benjamín Medrano Quezada para buscar recursos extraordinarios.

El próximo paso, declaró, es el cambio de departamento a dirección para que sea más fácil la gestión de recursos y programas federales.

“Es algo para lo que todavía nos falta mucho, pero estamos en eso y hay que destacar que Protección Civil ya terminó el Atlas de Riesgos que será de mucha ayuda y que con ese documento podemos gestionar recursos”, dijo.

Pendientes, chamarras para policías
Para octubre, los poco más de 150 elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibirán chamarras para completar el equipo que se les entregó hace casi dos meses.

Saucedo Ortiz explicó que tuvieron algunos contratiempos con el proveedor y solo les quedaron pendientes las chamarras.

“Lo demás ya está, pantalones, botas, todo; solo nos faltan las chamarras, pero esperamos que para octubre podamos tenerlas”, declaró.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad