Friday 09 de December de 2016

Gestionan solo una obra con el 3x1

Alejandra Alonzo      20 Jun 2014 22:09:57

A- A A+

Compartir:
Mario Arturo Alcántara Galván.  (Alejandra Alonzo)
Mario Arturo Alcántara Galván. (Alejandra Alonzo)
PÁNFILO NATERA.- Este año solo se hará una obra con el Programa 3x1, informó Mario Arturo Alcántara Galván.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento explicó que se trata de  la línea de conducción de agua potable en la comunidad La Tesorera, en la que se invertirán 2 millones 30 mil pesos.    

Dijo que el proyecto será posible gracias a la cooperación del club Los Ángeles, encabezado por David Ortiz, quien ha mostrado mucho interés por contribuir con proyectos para el desarrollo de Pánfilo Natera.   
El funcionario explicó que se metieron otros proyectos, pero que no fueron aprobados porque a dicho club le falta la toma de nota y espera a la brevedad posible se regularice esta situación.

Recientemente se crearon otros dos clubes El Saladillo y El Tule que están ubicados en Dallas, Texas y en Missouri, respectivamente. El funcionario explicó que en los últimos tres meses del año se propondrá la construcción de dos torres para los templos de las comunidades que llevan los mismos nombres de los clubes, cuya inversión será de 5 millones de pesos.

Se espera que estas sean aprobadas por el Consejo de Validación y Atención al Migrante (Covam).  
Agregó que a las obras que las obras del Programa 3x1 que dejó inconclusa la administración antepasada se les dio trámite a través de la Secretaría de la Función Pública y se trata de ampliaciones de la red de agua potable y drenaje, además de dos lienzos charros.  

Expresó que se tiene el respaldo de los clubes migrantes. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad