Friday 24 de February de 2017

Gestionarán centro canino

Carlos León      5 Mar 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
En sesión de la Comisión de Salud, los ediles se reunieron para retomar el Centro de Control Canino y se propuso buscar recursos por 1 millón de pesos.

El jefe jurisdiccional de los Servicios de Salud de Zacatecas, Efrén Correa Magallanes, presentó una iniciativa para conseguir recursos de un programa del sector salud de peso a peso para captar proyectos de prevención de salud.

La bolsa de este programa para los municipios concursantes es de hasta 1 millón pesos; por ello, exhortó a los regidores a integrar a la brevedad el Comité Municipal de Salud, pues este recurso estará disponible hasta el 25 de marzo.

La presidenta de la Comisión de Salud, Juana Hernández, se comprometió a que la siguiente semana se integrará el consejo y así presentar como gabinete de salud municipal a la Secretaría de Salud el proyecto del centro de control canino.

En la sesión de cabildo, también asistieron integrantes de la asociación civil Conciencia Animal, que preside Norma Zavala, propusieron que se permita la adopción de perros y gatos que sean canalizados al lugar.

Apoyo a jornaleros
El jefe del Departamento de Sanidad, Fidel Barrios Moreno, urgió a crear convenios para apoyar y mejorar la situación higiénica en las comunidades Río Florido y San José de Lourdes, ya que con la llegada de los jornaleros aumentan las enfermedades gastrointestinales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Robótica, ¿juego de niños?
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.87
Venta 20.37
€uro
Compra 20.93
Venta 21.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad