Friday 02 de December de 2016

​Gestionarán Godezac y UAZ recursos ante la Federación

Redacción      6 Oct 2013 18:42:50

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) acordaron gestionar juntos recursos económicos a nivel federal, con la finalidad de que la situación financiera de la máxima casa de estudios mejore y cumpla con sus programas.

En reunión con el Rector Armando Silva Cháirez, el Gobernador Miguel Alonso Reyes ofreció encabezar la gestión ante el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, para tener una reunión en la que se exponga la situación y solicitar recursos extraordinarios.
 
Asimismo, Alonso Reyes planteó la necesidad de tener un encuentro con diputados federales para que se elabore una propuesta que sea presentada en la discusión del Presupuesto de Egresos del 2014.
 
El Jefe del Ejecutivo estatal reiteró al Rector de la máxima casa de estudios el respaldo de su administración y su compromiso de apoyo a los universitarios.
 
El Rector Armando Silva Cháirez se comprometió a implementar alternativas de solución y de mejoramiento en la Universidad.
 
Durante este encuentro, el Gobernador estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad