Saturday 10 de December de 2016

Gigantes y Osos abren la semana seis de la NFL

Notimex      9 Oct 2013 20:30:08

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Dos escuadras en situaciones muy distintas y que van en dirección contraria, es el escenario que se tiene del duelo con el que arrancará la sexta fecha de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), cuando Gigantes de Nueva York visite a Osos de Chicago.

El duelo que se efectuará en el Estadio del Soldado de la ciudad de Chicago pone frente a frente a dos escuadras cuyas opciones y perspectivas son diametralmente opuestas.

Pues mientras Chicago disputa el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), Nueva York está hundido en el último puesto de la División Este de este mismo circuito.

Hasta el momento, Osos comparte el liderato de su división con Leones de Detroit, al tener ambos marca de tres triunfos a cambio de dos descalabros, mientras Gigantes todavía no sabe lo que es ganar un partido en la presente campaña, pues ha perdido los cinco cotejos que ha disputado.

En el caso de Nueva York, la situación es más dramática si se considera que debido a la calidad de jugadores que conforman su plantel, el cuadro neoyorquino estaba considerado como uno de los equipos con mayores probabilidades de llegar a la postemporada y ha sido, sin duda alguna, una de las grandes decepciones.

Quizá la mayor de las decepciones para los seguidores de Gigantes no sean sólo las cinco derrotas consecutivas que han sufrido, sino la manera en que han caído en cada uno de dichos cotejos, ya que en cada uno le han anotado más de 30 puntos.

Por su parte, Chicago es un equipo que va en ascenso, con un mariscal de campo maduro como lo es Jay Cutler, quien hasta el momento ha completado 119 de los 181 pases que ha lanzado, para una ganancia de mil 368 yardas.

La ofensiva terrestre de Osos es bastante aceptable, ya que en esta campaña su estelar corredor, Matt Forte, ha acarreado el ovoide en 81 ocasiones para una ganancia de 375 yardas.

El panorama para Gigantes no es muy optimista, pues Chicago es el cuarto mejor equipo anotador de toda la liga al conseguir 29 puntos por juego, lo que hace suponer que por sexto juego en fila Gigantes recibirá más de 30 unidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad