Wednesday 18 de January de 2017
»Lunes 7 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Gilberto cumple 50 años como odontólogo

Norma Bernal      6 Oct 2013 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Gilberto Dévora Rodate da gracias a Dios por 50 años de fructífera carrera como dentista. (Norma Bernal) Gilberto Dévora Rodate da gracias a Dios por 50 años de fructífera carrera como dentista. (Norma Bernal)
  • Acudieron familiares y amigos de Gilberto a la celebración. (Norma Bernal) Acudieron familiares y amigos de Gilberto a la celebración. (Norma Bernal)
  • Amigos entrañables del festejado lo acompañaron en la reunión. (Norma Bernal) Amigos entrañables del festejado lo acompañaron en la reunión. (Norma Bernal)
  • Alejandro Tello, Cristina Rodríguez, Érika Castillo y Fito Bonilla acompañaron al festejado. (Norma Bernal) Alejandro Tello, Cristina Rodríguez, Érika Castillo y Fito Bonilla acompañaron al festejado. (Norma Bernal)
  • Gilberto Dévora y Antonio González. (Norma Bernal) Gilberto Dévora y Antonio González. (Norma Bernal)
  • La familia Dévora Román felicitó a Gilberto. (Norma Bernal) La familia Dévora Román felicitó a Gilberto. (Norma Bernal)
  • Sofía Gomez y Clarita Campos estuvieron presentes. (Norma Bernal) Sofía Gomez y Clarita Campos estuvieron presentes. (Norma Bernal)
Imagen de


Gilberto Dévora Rodarte festejó 50 años de servicio como médico odontólogo; actualmente, se desempeña como director de la Clínica de Salud del Mineral.

Para celebrar este gran acontecimiento en la vida profesional de Gilberto, se organizó una misa de acción de gracias en el templo de La Sagrada Familia.

Al lugar acudieron familiares, amigos y personal del Centro de Salud, quienes lo felicitaron por ser un hombre fiel y ético a su labor dentro de los lugares donde ha trabajado.

Por su parte, Gilberto agradeció al creador permitirle llevar a cabo su trabajo durante todos estos años, en los que asegura lo mejor es ayudar al bienestar de las personas.

Durante la misa de acción de gracias, también se dio la bendición a uno de los nietos de Gilberto, el pequeño Miguel Alejandro, quien festejó 3 años de vida.

Al recibir la bendición y salir todos del templo, Gilberto invitó a todos los asistentes a un gran convivió en su honor en su hogar.

Al llegar al lugar, los hombres y mujeres se separaron, las damas se unieron en un pequeño salón, donde disfrutaron de ricos canapés, bebidas al gusto y una amena charla entre amigas.

Lo mismo hicieron los caballeros en el estudio de Gilberto, esto aseguraron para salir un poco de la rutina.

Ya más tarde todos se unieron y disfrutaron hasta el anochecer de la gran fiesta en honor a Gilberto Dévora, hombre dedicado a su profesión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad