Sunday 11 de December de 2016

Giran orden de aprehensión contra Gastón Azcárraga

Excélsior      19 Feb 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Un Juez Penal Federal giró orden de aprehensión contra el empresario Gastón Azcárraga Andrade, ex dueño de Mexicana de Aviación, informaron autoridades ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR).

Señalaron que el mandamiento judicial es por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, relacionados con el tema de la mencionada aerolínea.

De acuerdo con las investigaciones, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) señaló al Ministerio Público que Azcárraga Andrade presuntamente violó la Ley del Mercado de Valores al no entregar a tiempo información a los accionistas sobre la venta que realizó de Mexicana de Aviación.

Tres años en tierra pueden ser muchos o pocos, dependiendo desde qué perspectiva se vea. Mexicana de Aviación, que llegó a ser de las más importantes del país, e inclusive de América Latina, lleva este tiempo sin operar, y muchos ya la dan por muerta, pues no cuenta con un plan real que le permita volver a competir en el mercado.

En mil 95 días los avances para poderla sacar al aire son mínimos, todo han sido especulaciones y mentiras de una serie de empresas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad